Sombras en la ciudad (10 fotos)

Para Salvador. Un saludo a tod@s

5 Me gusta

He descubierto este hilo por casualidad y … madre mía, hay que estar mínimo media hora para ver y disfrutar cada una de las fotos que nos muestras. Que maravillosa visión tienes de ver algo atractivo en los rincones de una ciudad y conseguir fotografiarlos para poder disfrutarlos.
He mirado algunas de tus fotos y tienes un acérrimo seguidor más. Qué bonita es la fotografía sencilla bien ejecutada.
Saludos

1 me gusta

Me parece preciosa la serie, y me parecen muy buenas por separado la mayoría de ellas. Un saludo.

1 me gusta

Muy interesante y completa.

1 me gusta

Estupenda serie con algunas fotos magníficas.
Un saludo.

1 me gusta

Hola @riccardo22

Gracias por tu mención. Es una serie excelente en técnica y en edición, muy fina la edición. Colores por aquí por allí, preciosa.
Enhorabuena.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Joe, pues me parece una serie magnífica… No todo el mundo es capaz de juntarla… Felicitaciones… Abrazos…

1 me gusta

Bonita la serie Ricardo, felicidades. Me gusta

Saludos.

1 me gusta

Un trabajo estupendo, con la temática muy bien trabajada. Las dos primeras, aunque me gustan (sobre todo la segunda) las veo fuera de la serie, por el uso del color en las demás.

1 me gusta

Si lo había pensado yo también porque parecen en b/n, no tienen los colores brillantes de las otras pero están en color pues me decidí enviarlas. Gracias por pasar.

Hoola,

me gustan : 4 - 7 - 9 y 10

El resto también, pero estas que te digo son cálidas e ingeniosas.

Muy buenas. Saludos

1 me gusta

Pues yo soy fan de la 8. Aunque todas son magníficas.
Felicitaciones.

1 me gusta

todas con una visión muy especial… felicitaciones… Abrazos…

1 me gusta

Magnifica visión, magnifica serie.

1 me gusta

Enhorabuena por la FDLS, compañero, me ha encantado la serie y es que tanto en edición como visión, son todas sobresalientes.

Un saludo!!

1 me gusta

Hola, enhorabuena por la FDLS, muy merecida.
Saludos.
Salvador.

1 me gusta

Gracias a que estaba viendo las ganadoras de la FDLS he pinchado para ver la serie y la he disfrutado a tope, una colección magnifica, enhorabuena.

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Un abrazo.