3 Me gusta
Propuesta muy original y además homenajeando a mi adorado Manolo García.
Saludos
Raúl
1 me gusta
Hola José
Muy original propuesta simpática provocadora ala ves .
el titulo me gusta mucho otro fan de Manolo García
Saludos
1 me gusta
Un encuadre y una composición muy bien buscados más la excelente edición
1 me gusta
Desde luego es muy original. Me encanta la idea y la foto, claro
Saludos, Antonio.
1 me gusta
perfecta paleta de color .
1 me gusta
Curiosa la propuesta y acertada si señor y el titulo le va al pelo, como dicen ahora.
1 me gusta
