Solo

A ver cómo la véis. Saludos
@ObiGwanKenobi (gracias por la corrección).

Pues muy buenas, la idea y tratamiento de la escena me gustan, el bajo contraste general lo veo muy sugerente y buena solución para destacar al solitario protagonista de la foto…
Se disfrutaría más a mayor tamaño, así que para futuras, puedes aprovechar las posibilidades que te ofrece el foro…
Un detalle que no tiene que ver con la foto y sin ánimo de nada, “haber cómo la véis”, cambiarlo por “A ver cómo la veis”, todos nos equivocamos y la cosa no tiene mayor importancia
Que la fuerza te acompañe!

Me gusta mucho.

Muy buena idea. Le apretaba el contraste para que el skyline del fondo se distinga mejor y hubiera dejado un poco más por arriba y menos por debajo. Un saludo

Como la ciudad apenas se ve, y ocupa muy poco espacio y ningún protagonismo en la foto, no la veo urbana. Pero si te digo la verdad no sé dónde mandarla. ¿Sociales? ¿paisajes? ¿otras?

¿Cómo ves el tema?

Buena foto, pero tan canija no veo ná. Es lo que tiene la edad.

Está chula. Pero creo que quedaría mejor cortando un poco por abajo. Un saludo

Coincido con los compañeros en el reencuadre, sin quitarle mérito a la foto, que me gusta mucho.
SL2.

Pues yo la veo, pero no la veo:face_with_monocle:

La veo minimalista, aunque ese fondo la dimensiona muy bien, a mi me gusta porque también transmite tranquilidad.
Saludos

Está bien, pero su llegas a poner el barco en el principio de una espiral aúrea, lo habrías relacionado mejor con el resto del encuadre… Abrazos…

Gracias a todos compañeros, se agradecen los consejos. Un abrazo.

Hola,

Al ser tan pequeñito el barco, creo que la foto expresa mucho más esa sensación de soledad si lo ubicas en el mismo centro del encuadre.

Salu2.
Albert

1 me gusta

La idea es buena, esa embarcación un poco mas grande quedaría mucho mejor.
saludos