Solitaria

En casa, confinados, no hay muchos modelos para fotografiar… este ejemplar apareció tras un rato de lluvia sobre las hojas de un lilo en el patio, me dejó hacerle unas cuantas fotos, aunque no se estuvo quieta, no…
Es una tituboea biguttata, que junto a la sexmaculata que subió hace unos días @Miguelindio, son las únicas de la península, parece ser…


Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.60mm F2.8 Macro
* ƒ/7.1 * 60.0 mm * 1/200 sg * 2000 ISO
Que la fuerza os acompañe!

1 me gusta

Se ve bonita, estos bichitos si no es a primera o ultima hora del día, son complicados, ya que se suelen mover bastante, tú la has pillado bien y la luz bastante bien controlada, los brillos del caparazón son difíciles de evitar.
Clonaría la hoja del fondo para que quede una toma más limpia.
Un saludo

1 me gusta

Te ha quedado muy bien esta macro, buena luz definición y encuadre, no le pido más.
Un abrazo

1 me gusta

Tiene buena nitidez y color, con el plus de las gotitas de agua.
Estos bichos suelen producir muchos brillos en el caparazón y tú lo has controlado muy bien.
Saludos

1 me gusta

A mi me gusta tal cual, eso si, le daba un poco de color a la zona neutra del fondo.
Saludos,

Gotzon.

1 me gusta

Yo no le tocaría nada.
Bien guapa te ha quedado.

1 me gusta

Hombre Jaime…me alegro de verte por aquí…No es que yo me prodigue mucho ultimamente…pero siempre el mundo macro me ha atraido muchísimo.

Yo diría que está genial! Son muy pequeños estos bichos y complicados enfocarlos bien.

Luz muy bien, colores de lujo…y tan solo, podría sobrar la hoja que cruza por detrás…pero bueno…que así también está muy muy bien.

Que la fuerza te acompañe compañero!

Un beso!

1 me gusta

Está bastante bien, no la toques mucho… buena luz y foco

1 me gusta