Soledad

Hola, compañer@s

De este fin de semana pasado, qué mala es la soledad, o me lo parece:

Ricoh GRII
f/5.6
1/500
ISO 280

Un saludo,

7 Me gusta

Colocado en un extremo del banco, como guardándole el sitio a alguien.
Y necesitado de un punto de apoyo según se ve su mano recostada sobre la parte superior del cayado.
Llama la atención su calzado como propio para hacer senderismo.
Bueno el encuadre y sí que desprende sentimientos (soledad, melancolía, un cierto desamparo…).
Igual intentar dar estabilidad a los edificios del fondo.
Estupenda.
Saludos.

1 me gusta

Una imagen llena de sentimiento, es lo que me transmite… la actitud del buen hombre, la forma en como sostiene el bastón… apoyando su cabeza e inmerso en sus pensamientos.

Una imagen sensacional… solo como sugerencia y como apunta @calagurris estabilizaría horizontales, aunque es foto de calle y esos temas no tienen demasiada importancia, la arquitectura pesa y la foto lo merece. Enhorabuena por este trabajo.

Saludos!

1 me gusta

Magnifica imagen, con un buen encuadre y que transmite sentimientos.
Unicamente, corregir la caida a la izquierda del horizonte.

1 me gusta

Gracias por comentar, compañeros. Mi duda es si en el procesado, especialmente en la cabeza del protagonista, no debería potenciar un poco los negros, el contraste.

La imagen no está caída a la izquierda, al menos a mí así me lo parece, si os fijáis el banco está totalmente horizontal. Creo que el efecto de caída (por las torres del fondo) lo da el hecho de haber bajado mucho la cámara para hacer la foto y haberla levantado un poco, de ahí que la deformación del angular haga que las torres se abran, tengo que corregir esas verticales, más que corregir la horizontal, o esa impresión es la mía.

Un saludo,

También es esa mi impresión.

1 me gusta

Me gusta mucho! Pero mucho, eh?

1 me gusta

Bonita reflexion en un bonito encuadre , el B&N muy bueno . un saludo

1 me gusta

Tremenda

Con todo el mensaje que conlleva yo ni me he fijado en horizontales y verticales

Saludos

1 me gusta

La fotografía de calle es emoción, momentos, narrativa al fin y al cabo, ya que somos observadores a través de tu objetivo y si nos emociona pues nos gusta. Ésta es una buena imagen que me resume lo anterior, sentimiento, narrativa, pensamiento, …… social en una palabra.

Buena composición en los tercios y edición.

Buen trabajo.

Saludos

Salvador

1 me gusta

De acuerdo.

Yo le he bajado las sombras y un suspiro de contraste y mejora.

Foto muy sentimental. Bien vista y trabajada.

SAludos.

1 me gusta

Transmite soledad y tristeza. Bien logrado.
Saludos

1 me gusta

Da un pellizco a la sensibilidad y no deja indiferente, bueno el B/N, me gusta, quien sabe si nos veremos asi dentro de nada, saludos

1 me gusta

Que buena :clap:.

1 me gusta

…Siii
Ese fondo está muy imbricado en la foto y merece ser tratado con mimo.
Salud

1 me gusta