Soldado

Durante una recreación histórica… Abrazos…

.

3 Me gusta

Buen retrato, con un blanco y negro muy elegante y buen procesado. El desenfoque suave del fondo me gusta mucho, más hubiera sido demasiado, en mi opinión. Me gusta mucho la mirada hacia el infinito del sujeto, acorde con el estilo soldado de los tercios.

1 me gusta

Excelente retrato.
Excelente blanco y negro.
Un saludo.

1 me gusta

Me gusta mucho, el b&n me encanta.

1 me gusta

Excelente Ni le sobra ni le falta por ningun lado.
B&N y procesado muy bueno
Un saludo.

1 me gusta

Buena actitud la del modelo. Todo bien hecho. Un saludo.

1 me gusta

PE DA ZO de blanco y negro. Me encanta.

saludos

1 me gusta

la foto perfecta y el modelo se lujo…si le das un toque más sepia o vintage (que se dice ahora) la ponemos en otra categoría :grin:

1 me gusta

Yo no le daría un toque más sepita o vintage, como dice el compañero @Facv, me parece que el procesado es genial, me gusta muchísimo. El protagonista tiene fuerza, complemento perfecto a ese b&n que has empleado. Lo único…ese fondo distrae, hubiera empleado una apertura muuucho más abierta, caso de disponerse en la óptica empleada.

Un saludo,

1 me gusta

Que buena, a parte de la edición , la aptitud del personaje y todo en su conjunto, funciona realmente bien. Asume múltiples procesados, Sun duda, pero tal cual la presentas me gusta mucho.

Un abrazo.

1 me gusta

Esta te ha quedado redonda. Enhorabuena!

Un saludo

1 me gusta

Hola @anon58841987

Buena fotografía, bien compuesta y ejecutada. Algunos compañeros aportan su visión sobre el procesado, sepia, … pero yo la veo mejor así.

Tiene mucha calidad y la pose del sujeto es muy buena resaltando la mirada al frente que le da carácter a la fotografía.

Esta la dejo destacada para mi en foro.

Saludos

Salvador

1 me gusta