Sola

Yoli, ya nos conocemos y mucho, casi como si nos hubiéramos parido mutuamente, por lo que conozco de tu búsqueda en distintos estilos. Este lo entiendo muy bien, y me surge comentar como, las fotos “simples” (desde la localización, puesta en escena, iluminación) siguen tan vigentes como siempre y de hecho yo, que soy bastante obsesivo en estas cuestiones, muy a menudo me decanto por lo simple, pues el mensaje es mucho más directo. ¿El movil? Puede estar como no, de ambas maneras da un mensaje y distintas interpretaciones, todas válidas. En todo caso tu intención inicial de transmitir tristeza, soledad, está más que logrado! Beso!

1 me gusta

Muchas gracias Vicente, me alegra haber conseguido trasmitir ese momento de soledad… abrazo!

Si, Patricio, es cierto, que me conoces muy bien y también sabes que siempre intento buscar contar una pequeña historia con la fotografía, algo realmente difícil, me decante por algo muy sencillo, a veces menos es más, la duda del móvil, bueno ahí queda, como tu bien dices admite diferentes interpretaciones… me alegra haber sabido trasmitir ese momento y que se capte al mirar la imagen, más viniendo ti el comentario, ya sabes que es un alago, beso!

1 me gusta

Os dejo la nueva versión con más espacio vacío alrededor (sobre todo por abajo) y sin el móvil, a ver si el mensaje se lanza algo más claro…

1 me gusta

Yolanda, a mi me valen ambas, más sencilla esta, (que no simple), pues me transmiten casi lo mismo tristeza, soledad… Pero la otra, me añadía además de todo esto, espera de algo que no acaba de llegar por lo del teléfono. y sí, la primera tal vez necesitase un “pelín” de aire mas por abajo.
Saludos

1 me gusta

Yo me quedo con esta versión, no tan encajonada. Reconozco que con el móvil aporta distintas lecturas, sin embargo la que surge instantáneamente es la de “la espera de ESA llamada” y, si bien podrían ser muchas llamadas distintas, solemos atribuirla a “la del otro/a”, y es posible, pero yo la veo más como una foto introspectiva, personal.

1 me gusta