Sol de un amanecer

Complaciendo a los compañeros que solicitaron esta misma toma en color, aquí la dejo para que la disfrutéis.
Espero que os guste.
Saludos

3 Me gusta

Me quedo con esta de color. El efecto de ese sunstar te ha quedado muy bien ¿Es solo fruto del diafragma o también de la edición?
Buena foto.
Un saludo.

1 me gusta

si, a mi me queda la duda también. Es muy perfecto. Si es diafragma, mi más sincera enhorabuena. Y si no, también por el procesado. Es preciosa.

Mejor en color.

Para mi gusto no hay color…esta gana por goleada
Un saludo :wink:

El color le aporta a este estupendo contraluz, esta guapo el sunstar pienso que es logrado en la toma con una diafragma bien cerrado. Un saludo.

Yo también me quedo con esta.
Saludos.

Hola buenas tardes, celebro que la foto sea de tu agrado. Comentar que el efecto logrado en el sunstar es fruto del diafragma, utilice un diafragma cerrado f.16 y esta tal cual salió de la cámara, solamente tuve que tener la precaución de no quemar luces. Edición lleva lo justo, levantar sombras y poco más.
Gracias por tu visita y comentarios
Saludos
Vte

Bueno como le he comentado al compañero, el efecto del sunstar, es producto del diafragma, nada de edición, solamente tuve que vigilar no quemar las luces. Como nota a favor del objetivo, decir que el objetivo utilizado fue el 16/55 F. 2.8 de fuji, la primera vez que lo utilice par crear el efecto mencionado cerrando diafragma me sorprendió por sus resultados en f. 11 logrando un efecto es muy bueno, pero en f. 16 ya lo borda.
Gracias por tu visita y comentarios
Saludos
Vte

Gracias por vuestras sugerencias, celebro que la foto sea de vuestro agrado.
Saludos

Celebro que la foto sea de tu agrado, como bien comentas el efecto logrado es producto de un diafragma bien cerrado. Veo que tu también lo sueles utilizar.
Gracias por tu visita y comentarios
Saludos
Vte