Nikon D750 - f 8 - 1/125 - ISO 100 - 23mm
Sólo me pide restar un poco de azul a los blancos del agua (pero bien puedes no hacerme caso, porque es una de las manías mías, que la espuma del agua no me gusta azul, nunca). Por lo demás, muy, pero que muy bien, con mención especial para la composición (una diagonal completa) y, sobre todo, para esa ola estallando, a través de la cual se filtra la luz, todo un alarde.
Saludos,
Pere
Hago mías estas palabras.
El momento de la ola rompiendo y la luz que la traspasa son pura lujuria.
Mi enhorabuena.
Un abrazo.
hola Julio
Muy buena esa luz en la ola y buen cielo composición
me gusta mucho
saludos
Buen momento captado, luz, composición y texturas. Saludos
La paleta de colores es maravillosa
Saludos
Añado que esa ola rompiendo parece cristal , muy guapa compi
saludos
Muy buena.
Muy destacable el saber esperar el momento oportuno para sacar la foto.
Saludos
Q
Deslumbrante, ¡vaya momento! Creo que sí aún podría mejorar corrigiendo el azul de la agua a la derecha. No porque hay de ser más cálida, sino porque encajaría mejor con la luz del sol; por otra parte, ese azul frío hace valorar más las zonas cálidas soleadas. En fin, cuestión de probar.
Un momento en la luz dorada muy bueno, con la espuma atravesada por la luz y los tonos calidos, te quedó estupenda, y sin sedas. un saludo.
Esa ola rompiente atravesada por los rayos del sol es media foto, el resto buenisima, saludos
Sin duda, como comentan los compañeros, la toma es una maravilla con esa rompiente, lo mismo probar con algo menos de contraste…
Un saludo
Preciosa.
Por probar rebajaría el canal rojo que el histograma lo da por quemado, para ver cómo le sienta.
También bajar los contrastes en alguna zona.
Pero vamos, buen momento, buena luz, composición de mi gusto…
Saludos
En éstas fotos dramáticas me gusta la escala completa desde el oscuro casi absoluto a la luz total. Enhorabuena.
Muy bien captado ese momentazo de luz con la ola rompiendo ( a mi gusto con un poco más tiempo de exposición) pero quedó espectacular.
Guapísima, la ola congelada es la foto.
Saludos
De acuerdo en eso. Pero el procesado, como decía el otro: no me encanta! Y más, viniendo de vuecencia,