Sol de Invierno

Buenas noches, compañeros

Comienzo 2024 con la firme intención de volver a tomar algo de tiempo semanalmente para la fotografía, ahora bien, no sé si a la digital, a la analógica…ando algo perdido últimamente, pero lo importante no es la tecnología si no la imagen en sí, así que tiraré para adelante según apetezca cada día.

Os dejo una foto por aquí, que hace meses que no lo hacía, a ver si os gusta.

Fuji X-T2
Fujinon XF 35mm f/1.4 R
f/5.6
1/640
ISO 200

Un saludo y a encarar el nuevo año con fuerza!

Me gusta el encuadre, pero quizás un mayor contraste entre persona y puerta estaría bien.

Un saludo

1 me gusta

Opino lo mismo.
Interesante propuesta pues ese lugar debe tener abonos de uso y disfrute, ya que es la segunda toma que nos subes de la misma puerta aunque con diferentes inquilinos.
Saludos.

1 me gusta

Quizá bastara con bajar un poco las altas luces.
Salud

1 me gusta

Gracias por vuestros comentarios, compañeros, ayer intenté de manera rápida crear una máscara para aislar un poco al sujeto de la puerta y no lo logré, esta noche volveré al ataque, a ver si consigo separar ambos elementos un poco más.

Por cierto, muy observador @anon18707556 , cierto es que hace unos meses puse una fotografía cuya ubicación coincidía perfectamente con la de esta otra imagen. Si no recuerdo mal aquella toma era analógica, hecha con una cámara 6x4,5 Este rincón de la Casa de la Parra, en Santiago, es muy fotogénico, así que no te extrañe que vuelva a aparecer alguna otra vez.

Un saludo,

1 me gusta

Sí, bajar un poco las altas luces y igual en color queda más contrastado el personaje (dependerá del color de su vestimenta). Abrazos.

1 me gusta

Estoy de acuerdo con el compañero.
La estampa que presentas y su encuadre me gustan.
Saludos.

1 me gusta

Me encanta como el perro acompaña tan plácidamente al descanso de su amo.
Como apuntan los compañeros bajaria un poco esas altas luces.

Saludos.

1 me gusta