Alguna mas de mi viaje por los Fiordos en Noruega. Esta en concreto es del fiordo Sognefjord.
Esperando comentarios.
Buena esa “V” que limita el valle.
Buena de luz y color.
salud
Tiene buena vista el compañero.
Y también la tuviste tú.
Saludos.
Muy bonita la ambientación y el colorido de esas casas.
Lo que menos me gusta el cielo y que la hayas subido muy pequeña, lo que no no spermite disfrutarla al máximo.
Una pregunta bajo mi desconocimiento total. La foto original es mucho mas grande, porque se sube tan pequeña?
Pues si te la ha cambiado es porque no cumple los límites.
Puedes subirlas de cualquier tamaño (en cuanto a resolución) pero que no ocupen más de 1.2 MB.
Si las subes que ocupen más, el sistema las recomprime y reescala (muchas veces en exceso).
Así que comprueba que no ocupan más de eso anttes de subirlas (como se indica en las normas y en las instrucciones de subir fotos).
Una tamaño adecuado para mi puden ser los 1920 pixels de lado.
Ok, muchas gracias
Muy bonita.
El encuadre es muy acertado.
Como pero le veo el cielo en su parte izquierda, no se si podrás sacar algo mas de detalle ya que se va un poco de altas luces.
Y luego ya como gusto personal , quizas le meteria mas contraste a las montañas o bien quitarselo a las casas ya que en mi opinion estas tienen demasiada presencia .
Saludos
Q
Bonito paisaje con esas casas tan coloridas. Menudas vistas tienen que tener las del fondo en lo alto.
Saludos