Sofa

Un solitario sofá en una solitaria estancia

3 Me gusta

Minimalista y directa, sin distracciones…con una excelente luz y tonos.
Me gusta mucho.

Saludos.

Muchas gracias, en honor a la verdad, no había nada en la habitación que pudiera distraerte, pero lo cierto es que a mi también me gustó ese minimalismo y los colores de la toma.
Un saludo

De momento va muy bien la serie… por poner una pega… deberías de dejar los exif… Abrazos…

Gracias Emilio, me alegra que te esté gustando la serie, y los de los exif no es por incordiar y tiene su explicación. Desde hace algún tiempo, en este tipo de fotos que tiene un rango dinámico muy alto, hago HDRs manuales, es decir, con el mismo diafragma hago cinco o seis exposiciones, desde una sobreexpuesta sin quemar, a una subexpuesta, que después uno con Lr, y ahí obtengo una foto con luces altas sin quemar y negros sin empastar, que posteriormente vuelvo a retocar con Lr para dejarla a mi gusto, por lo que si pongo los exif de esta foto, no te estaré dando una información verdadera, ya que son varias exposiciones.
Un abrazo

1 me gusta

Se nota ese mimo en la edición. Nada que objetar. Un saludo.

Gracias Vicent, me gusta cuidar la edición dentro de mis posibiliadades, y celebro que la veas bien.
Un saludo

Sacas oro de minas de carbón. Ya sabes que me encantan todos tus abandonos. ¿Qué más voy a decir?
Un besazo!

Poco más tengo que añadir

Me encantan tus fotos de estos lugares por donde el tiempo parece haberse detenido. Creo que si pudieras incluir el “elemento humano”, eso sí, poco definido, como algo etéreo, serían autenticas joyas. Perdona, creo que me estoy tomando demasiadas licencias con tus fotos.
SL2.

Jose esto era un Casoplon no?. Muy bien vista.
Un saludo.

Muchas gracias Bolcaya, no sabes lo que me alegra que te sigan gustando mis abandonos, y ahora más, que mejoraron con la nueva firma.
Un besazo

Pues nada, lo bueno si breve, dos veces bueno, un placer que te haya gustado.
Muchas gracias y un saludo

Hola Franvier, cierto que el tiempo se detuvo en estos lugares, eso es lo que nos gusta de ellos, y respecto a incluir elementos humanos, en algunas fotos lo hicimos, y la manera de hacerlo etéreo, no es nada complicado, de hecho alguna vez lo hice en mis comienzos de urbex, pero no vimos la ocasión de hacerlo, te dejaré un autoretrato mio hecho en una casa, ya que me lo pides, y no te estás tomando demasiadas licencias, todos los comentarios son bienvenidos, así que puedes comentar lo que quieras, incluso que es muy mala y que no te gusta si es cierto que esa es tu opinión.
Gracias por pasarte a verla y comentarla.
Un saludo

Pues curiosamente no, de hecho la teníamos fichada desde hace años y no ibamos nunca, ya que no nos parecía demasiado “importante”, pero el otro domingo nos acercamos porque teniamos mono de abandonos, y resultó ser una agradable sorpresa. Creo que ya lo comenté antes, con la experiencia logramos que algo anodino, como esta sala vacía con un solo sofá, le podamos sacar jugo y hacer algo aceptable jugando con luces y texturas.
Gracias poor pasarte a comentarla gentxo.
Un saludo

1 me gusta

En absoluto Jose, la considero una foto magnífica, sólo era una opinión, ya sabes, todos queremos hacer una foto diferente de las fotos de los demas, especialemte cuando no parece tan sugerente como la tuya.
Un abrazo.

No Francisco, no digo que no te guste, solo que este es un foro de opinión, donde cualquiera puede opinar sobre cualquier foto, siempre desde el respeto, y decir lo que no le gusta, a mi nunca me va a parecer mal que lo hagas, y esto es por lo que decías de tomarte demasiadas licencias opinando lo de introducir humanos en mis fotos, esa es fundamentalmente la función de los foros, dar tu opinión para tratar a mejorar las fotos de los demás, aunque es evidente que cada uno tiene sus gustos y puede hacer caso a las sugerencias o no, si tu me dices que tu le clonarías los cojines, pues igual lo hago en casa, y veo si me gusta mas o no, y en función a eso cambio la foto o no, pero ahí radica la mejora en tus trabajos, en el feedback generado entre los foreros y la disparidad de ideas que son las que enriquecen nuestras fotos.
Uf, que chapa te estoy metiendo.
Un saludo

1 me gusta

Coincido con el compañero

Gracias Javi, me alegra que te guste.
Saludos