Sobre el Coliseun Romano, sobrevuela un avion comercial, dos tiempos muy distintos, nos hace recordar la epoca Romana, con la de ahora.
Gracias por comentar.
Sobre el Coliseun Romano, sobrevuela un avion comercial, dos tiempos muy distintos, nos hace recordar la epoca Romana, con la de ahora.
Gracias por comentar.
Me gusta la idea y el paisaje que nos muestras de los alrededores del Coliseun es muy atractivo para la vista. No sé si abriendo un poco el plano la foto ganaría, sacando el edificio de la izquierda y el árbol de la derecha enteros, aunque el recorte no me molesta y creo que es un buen resultado final. Un saludo
Me gusta mucho la imagen, en una misma foto dos tiempos distintos, buena luz y composición, lo que si me gustaría haber visto es mayor campo visual tanto por la derecha como por la izquierda, aunque tan y como esta me gusta mucho. Buen trabajo. Saludos
Mi primer impulso hubiera sido mandar el avión al garete. Pero me convence tu explicación sobre los motivos. De la foto creo que te han dicho todo.
Una perspectiva muy bonita.
Lastima el edificio de la izquierda.
Saludos
Q
Excelente toma, te encontraste un cielo muy guapo. Y hasta con un avión cruzando, como han cambiado los tiempos…
Saludos
@EhbFotografia Creo que tienes razon, con dos fotros horizotales, se podria haber resuelto, para elproximo viaje que pienso volver.
@J-L-F81 Te hago el mismo comentario que a esteban, a tu observacion.
@ayzoavin Al verlo que se acercaba para el Coliseo, solo tuve que esperar para tenerlo donde yo queria.
@Quietman Para la proxima.
Muchas gracias a todos por vuestras generosas observaciones.
Saludos