Sobre verde

2 Me gusta

¡Uf! Casi me tengo que poner las gafas de sol para verla. Vamos a ver: Por las modelos de mucha calidad y hermosura que te gastas te imagino cerca, si no asentado ya, en el terreno de lo profesional, es por ello que no deja de sorprenderme que subas una foto como ésta. Sin embargo, lo cierto es que la sobreexposición del fondo, e incluso sobre la propia chica, es más que evidente. Tampoco me gusta que el ramaje del árbol corte su brazo izquierdo y oculte parte de su pecho. En fin, dejo otras posibles observaciones a otros compañeros que quieran opinar. Un saludo.

3 Me gusta

La pose habría mejorado sacando algo menos posado, más casual, al estar descalza en un entorno como ese, pero me imagino que tendrás más variantes… en este caso, parte de uno de los brazos queda oculto entre las ramas y al observar crea una sensación rara… creo que probaría un b/n al estar la chica con body negro podría resaltar y de paso bajaría la luminosidad del fondo como te ha comentado el compañero Vicent, creo que probando procesado diferentes le puedes encontrar el punto para que destaque, un saludo Julian!

1 me gusta