Sobre un vidrio mojado

Gracias por sus opiniones, siempre educativas!

4 Me gusta

Excelente, como de costumbre. Quizá la parte inferior no quede a la altura del resto; tal vez un pequeño corte…

1 me gusta

“tal vez un pequeño corte…” Lo probaré, gracias!

Va nueva versión con el corte sugerido, gracias Jasu!
Increíble como, a veces, nos ponemos micro-exigentes y sin embargo no percibimos lo “macro”. Sin duda ese corte era necesario, sin embargo no lo vi…

Es lo que tiene modificar una foto, guardarla… Volver a abrirla, encontrarle nuevas ¿mejoras? En fin, última versión:

1 me gusta

Sí, realmente esta última versión quedó muy bien. Me ha gustado mucho. Un abrazo.

1 me gusta

Yo destacaría el gesto de la modelo: transmite cierta desesperanza, definitivamente es un gesto de cierta tristeza. Me gusta porque, además, se ajusta muy bien a la pose y a la lluvia en la ventana.

1 me gusta

Esta modelo es, de todas con las que he hecho fotos, la que más me permite expresarme, evidentemente vibramos en una sintonía similar. Lamentablemente, hace unos 2 años nos encontramos a tomar un café en un bar, quedamos en hacer fotos al día siguiente, no apareció y nunca más supe ni pude averiguar de ella. Le he enviado mensajes y mails, nunca los contestó, ni como para tranquilizarme en cuanto a que se encuentra bien. Tenía algo de bipolaridad, imagino que se debe un poco a ello, pero no lo sé… Una lástima!