Sobre un pqueño Sol

Dan mucho juego éstas, si tienes paciencia…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/4.0 * 210.0 mm * 1/500 sg * 200 ISO
Que la Fuerza os acompañe!

1 me gusta

Ese estilo tuyo de juego de clave alta con el desenfoque es algo que reconozco que me encanta, una bonita composición con el enfoque clavado en esa cabecita. Muy buena foto Jaime

Un saludo.

1 me gusta

Buen foco donde debe estart y buen juego de desenfoque.
Saludos

1 me gusta

Creo que le sientan bien esas altas luces en su punto.

1 me gusta

Hola Jaime

Y tanto que parese que esta sobre un sol jajajaj la luz nos pierde .

el foco selectivo muy bien aun que yo creo que si consiguieras paralelismo en las alas lucirían mas tus macros .

saludos

1 me gusta

Hola Antonio, pues es que eso del paralelismo en raras ocasiones me interesa mucho, me gusta que el bicho tenga profundidad, que no sea sólo un cromo, no se si me explico… yo tampoco considero que haga macro macro, más bien aproximación, y el entorno me gusta, por eso enfocar todo el motivo no es que no quiera hacerlo, es que no lo busco… pero sí, entiendo lo que me quieres decir, más formal la escena, más clásico…
Gracias por el comentario!

2 Me gusta

Pues será que echo de menos en el apartado de macro el macro clásico , como gustos ay para todos los colores .

y como no respeto tu gusto

saludos

1 me gusta

Si hombre, haberlos haylos, lo que pasa es que como en todo, en la variedad está el gusto… recuerdo a @Miguelindio que los hace de categoría, nos tiene abandonaos, pero por aquí hay muchos vecinos que lo hacéis mu requetebién…

1 me gusta

pues si se le echa de menos . ala y a sus comentarios .

no me metas a mi que yo solo lo intento rara ves lo consigo jajaj

saludos

1 me gusta

El foco clavado donde debe y con unos tonos chulísimos.
Con la única duda de si la flor de la derecha suma o resta (al estar tan iluminada compite con el motivo principal).
Saludos.

1 me gusta

Hola, @ObiGwanKenobi, @Antoniopalmeras,
Este tema de todo a foco, o selectivo, creo que ya se habló en su día. Esto va en gustos, yo el foco selectivo, si es de frente para resaltar alguna parte (normalmente los ojos), lo veo bien, pero si es de lateral, prefiero un buen paralelismo y si puede ser todo enfocado, mucho mejor. Pero es cuestión de gustos y prevalece el gusto del autor y lo que quiera expresar. Además si todos tuviéramos los mismos gustos, las fotos serían más o menos todas iguales.
En cuanto a la toma, el foco está en buen sitio, la luz un poco alta, como suele gustar al autor, buena composición y bonito fondo, la única pega que veo, es esa flor desenfocada de la derecha, aunque la mari dirige la mirada hacia ese lado, dando un bonito recorrido a la toma, pero al tener tanta luz, tiene demasiado protagonismo y la mirada se va allí, con demasiada rapidez, rompiendo un poco ese recorrido. Solución, bajar un poco esa luz.
Todo esto, bajo mí punto de vista, que no siempre tiene que ser el mejor.
Saludos.

1 me gusta

Hola Miguel me alegro leerte mucho.

Personalmente algunos bichos creo que pueden pasar sin paralelismo pero las mariposas dadas la importancia de sus alas y el peso de toma en la imagen creo yo y en mi gusto personal las prefiero com paralelismo.

Saludos

1 me gusta

Te ha quedado muy chula con esa luz tan alta, pero la flor de la derecha con esa luminosidad le resta protagonismo. El foco donde debe y los tonos muy chulos.

Saludos

1 me gusta