Sobre Seda

6 Me gusta

Me gusta la propuesta compositiva, pero creo que le hacía falta algo de luz de compensación para darle más vida a esos ojazos, sobre todo con esos brillos tan potentes de las sábanas de raso. También observo que los tonos de piel de la chica se vuelven de un grisáceo muy feo a partir del vientre de la modelo. Un saludo.

3 Me gusta

Julian, cuando paso el puntero por encima de la foto, me aparece que es una captura de pantalla.
Tengo que recordarte que en el foro no se admiten imágenes de otros autores. También debo recordarte que existe un subforo para imágenes creadas mediante IA

1 me gusta

Hola Vincent,
Originalmente así


era la foto… solo que opte por darle ese aspecto un poco mas oscuro por el concepto y la personalidad de ella.
lo grisáceo que me dices es algo que interpuse en el lente para generar desenfoque peor si debi darle tono.
Saludos

1 me gusta

Hola Ayzovin,
Tomo captura de pantalla por que solo reduciéndola


y tomando la captura me dá el tamaño casi preciso que la pagina pide.
y con respecto a IA no se si es un alago o una critica… aun así gracias

2 Me gusta

Jjaajaaj, no, no es halago ni tampoco crítica. La IA, como el ps en su momento, han venido para quedarse. Tan solo era un recordatorio sobre ambos aspectos y me pareció que “eso” de la cadera hacia abajo podía ser efecto de una ia, lo cual la haría merecedora de estrenar ese subforo.

Un abrazo.

PD. Intenta aprender a reducirlas en tu programa habitual para no ser un “sospechoso habitual” jajajaja

2 Me gusta

Bien visto. Quitando esos detalles, creo que es una buena foto, habéis hecho un buen trabajo.

1 me gusta

Coincido, saludos

1 me gusta

Coincido con los detalles comentados mejorables, no obstante, me gusta la imagen, desprende glamour y sensualidad, me parece una buena toma, y viendo las imágenes conseguidas, creo que has realizado un buen trabajo, un saludo

1 me gusta