Sobre el santuario

Recién llegados de la isla del Hierro, esta es una foto del pasado sábado, sobre el Santuario de la Virgen de los Reyes, perdido en una aislada dehesa de la vertiente oeste de la isla. En esta zona no hay población alguna y la única luz procede del Faro de Punta Orchilla , el rincón mas occidental de nuestro pais, lo cual lo convierte en un lugar ideal para la astrofotografía gracias a la oscuridad mas absoluta. Exposición de 60 segundos a iso 4000 y f2.0, con tracker para el cielo.

2 Me gusta

Vaya Cielo!!. Es de las pocas tuyas conociendo tus gustos sobre exponer el suelo donde yo le bajaba exposición. Un saludo Juan

Sí, no le viniera mal un poco de nocturnidad.
Buena en todo caso.

Salud

Sí, resulta bastante irreal esa diferencia lumínica. Quedaría mucho mejor con una aproximación a lo natural. Desde luego ese cielo es espectacular. Un saludo.

Coincidiendo con los comentarios sobre la luminosidad, también coincido en que es un fotón.

El cielo impecable, me gusta ver que aún quedan zonas sin contaminación lumínica.

Saludos.

El cielo de lujo y el contraste del blanco con la tierra volcánica queda estupendo.
Saludos