He añadido un rayo de luz bastante tenue que entra por la esquina superior izquierda. Hay polvo en suspensión. Como realmente la luz entraba por la derecha he eliminado la mancha de luz cercana al homóplato de la modelo (¿a que ha quedado bien?: chiripa, of course). Además he cambiado el color de la sombra de ojos: disposición y colores más verosímiles. Por último he modificado las viñetas para que el aspecto final sea más acorde. @anon58841987, @ayzoavin, @J.Larbec, aquí está el resultado:
Me gusta la edición de la primera, con la luminosidad de la segunda… Abrazos…
Pues a mí me gusta doto de la primera y firmaba ahora mismo la segunda
Pues la primera la veo demasiado luminosa. La segunda CES como salió de la cámara.
Me gusta mucho la calidez de la primera. Quizás con un pelín más de luz en el rostro.
Saludos
A mi me gusta mucho ese procesado que le has dado!!! Esos tonos cálidos, marrones me encantan. El maquillaje de ella te ha quedado muy logrado… si es que dentro de poco no necesitaremos maquilladores para las sesiones, jajaja…
Veo bastante bien todos los retoques, pero el bokeh del lazo derecho, viendo la original claro, ha quedado un poco extraño, Pero solo porque veo la original para comparar, jejeje.
Supongo que es difícil, pero el lado derecho de ella, mitad de nariz y mejilla ha quedado un poco grisáceo, no? Algo más de uniformidad en el maquillaje…
@pichi79, es que si me pongo a uniformar colores en la cara la foto no suele gustar a casi nadie. A veces hay que votar por el púlbico. Sobre lo que dices de los maquilladores… ya casi no hacen falta ni decorados JAJAJAJAJA. A mí la foto me gusta, sinceramente. Ya salida de la cámara me gustó y he trabajado horas sobre ella bien agusto. Solo cambiaría las sombras de ojos, pero es que eso me va por días. No hay manera de encontrar aparcamiento. Sobre la piel… esa piel no tiene maquillaje. Ni real ni digital. Solo una base Lancome y de las más ligeras. No quería que se anulasen los poros.
Pero gracias por tus observaciones. Seguiré trabajando en esta sesión.
Yo creo que esos ojos a dos colores llaman demasiado la atención, aunque lo más seguro es que estoy viejuno. Pero la foto sigue siendo igual de buena. El golpe de luz lateral me gusta.
Pues creo que me quedo con la última versión con ese halo de luz entrando por el lateral, me gusta la idea, bonita pose y también el tratamiento elegido. Y si, de partida esta muy bien y después del procesado sin duda le da un plus, incluido el maquillaje, un abrazo,
Al fin acierto. Gracias, Yolanda. Gracias a todos.
Ahora si que si.
Te ha quedado clavada.
Saludos
Me quería referir a la edición de Emilio.
Todavía no me he acostumbrado a la dinámica del Foro
No sé si existe esa dinámica. De cualquier manera lo iremos viendo. Ni tan siquiera sé si existimos. Pero gracias.