Slow

2 Me gusta

Esta no es de Palencia, :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face: te ha quedado muy los colores, le has dado a mi parecer una iluminación ideal.

Saludos.

1 me gusta

El caso es que esta foto, o una muy parecida, creo haberte visto antes… Es una bonita composición… la señal compensa algo el que mire para el lado contrario, a pesar de la fuerza del gesto… Abrazos…

1 me gusta

Simpatica.
Felicidades.

1 me gusta

Una dura luz. Pero no hay sombras que molesten demasiado, salvo la del cartel. Una buena instantánea. Podría ser Bahamas?, Jamaica?. Isla caribeña seguro.

1 me gusta

Buen momento y muy buenos colores.

Un saludo.

1 me gusta

Buen momento y colores, como dice milito la señal compensa la composición.
Un saludo.

1 me gusta

Entiendo que en la fotografía de calle hay que ir con ciertos parámetros preestablecidos para solamente preocuparse de encuadrar y disparar. En este caso creo que el f/11 ha jugado en tu contra; personalmente me hubiese gustado ver el fondo desenfocado; un diafragma abierto a tope le iría mejor para separar al protagonista del fondo y que la mirada se nos vaya solo a él.
Un saludo.

1 me gusta

Leches, igual ya la habia subido y no me he dado cuenta. ¿hay forma de ver fácilmente todo lo que he subido?

1 me gusta

Has dado en la diana. Nassau para ser mas exactos.

Bien compuesta y equilibrada.

Saludos

1 me gusta

Es igual, ya dejala… Abrazos…

1 me gusta

Me apunto al comentario de @anon58841987, la señal en contraposición al señor que mira hacia el otro lado hace que la imagen tenga un equilibrio muy agradable. También me uno, quizás, a la sugerencia de haber hecho la foto con un diafragma más abierto, aunque en fotografía social hay mucho partidario de tenerlo todo en foco. En cualquier caso, me gusta la imagen.

Saludos,

1 me gusta

Jeje. Lo conozco bien. He ido bastante por trabajo, pero nunca me he llevado la cámara. Lo he sabido porque es de los sitios que más mezcla de coches con volantes a la izquierda y a la derecha hay y se conduce por la izquierda. En Jamaica también pasa, pero no tanto.

1 me gusta