Slipknot y la multitud

Buenas tardes, para no perder la costumbre paso a dejar por aquí otra foto de conciertos, hoy algo diferente de las fotos que suelo mostrar, un plano mas abierto. La cámara compacta que solía llevar en el bolsillo en los festivales una vez mas se portó bien y me dejó guardar este momento en el verano del año 2019. Aunque por el cielo del fondo parezca estar hecha al atardecer son mas de las 23:00 pero los cielos daneses en verano nunca se oscurecen del todo por la noche. El equipo usado es una Sony RX100 MKII.

Saludos.

2 Me gusta

Un ambiente muy bien captado.
Me gusta mucho.
Saludos

Bien reflejada esa inmensidad, raro es que no se vean los móviles en alto.

Salud

Gracias Iñaki, me alegra leer que te gusta. Un saludo

Pues hoy aunque en estos tiempos supongo que es imposible ir a un evento de esta magnitud y no ver un montón de móviles, yo puedo decir que en los años que estuve acudiendo a este festival de música Rock/Metal (2014-2022) por suerte no se veían tanto como es costumbre en otro tipo de festivales. Digamos que una gran mayoría iba para disfrutar de los conciertos y no para enseñarlo en redes sociales. Un saludo Julio y gracias como siempre por pasar a comentar.

En este caso esa luz que tiñe de rojo todo el cuadro le sienta bien a la imagen.
Los ojos que contemplan ese mar de cabezas desde la pantalla de arriba a la derecha son importantes dentro del conjunto.
Saludos.

1 me gusta

Gracias José Carlos, esos ojos que contemplan son de una pintura de aproximadamente 60 metros de altura que se conoce como “El lobo de Copenhague” y fue creada por el artista franco-portugués Victor Ash. Lo de los ojos es gracias al trabajo de la iluminación del festival. Un saludo

1 me gusta

hola
Bien reflejada esa multitud .
saludos

1 me gusta

Gracias por pasar a comentar Antonio, un saludo.

Muy buena Esteban.
Esos tonos, ese primer plano de la gente de espaldas que sirve de guia hacia el escenario me gusta mucho.

Saludos
Q

1 me gusta

Muchas gracias Mauro, me alegra leer ese comentario. Un abrazo

Nos haces ser parte del público que disfruta del concierto, estamos inmersos en medio de él, y ese color que lo inunda todo es muy bonito. Me encanta la foto

1 me gusta

Me alegra mucho leer ese comentario, un saludo Francisco.

Un ambiente muy bien captado y las luces perfectamente controladas. Gracias por compartirla. Saludos

Mejor no lo puedo decir.
Saludos.

Gracias por vuestros comentarios, un saludo.

Un ambiente genial muy bien captado , un saludo

Agradecido por tu comentario, me alegra que te guste. Saludos

Muy guapo ese ambiente creado, la pared con los ojos crea una tensión muy chula.

Saludos

1 me gusta