Buenas tardes, para no perder la costumbre paso a dejar por aquí otra foto de conciertos, hoy algo diferente de las fotos que suelo mostrar, un plano mas abierto. La cámara compacta que solía llevar en el bolsillo en los festivales una vez mas se portó bien y me dejó guardar este momento en el verano del año 2019. Aunque por el cielo del fondo parezca estar hecha al atardecer son mas de las 23:00 pero los cielos daneses en verano nunca se oscurecen del todo por la noche. El equipo usado es una Sony RX100 MKII.
Gracias Iñaki, me alegra leer que te gusta. Un saludo
Pues hoy aunque en estos tiempos supongo que es imposible ir a un evento de esta magnitud y no ver un montón de móviles, yo puedo decir que en los años que estuve acudiendo a este festival de música Rock/Metal (2014-2022) por suerte no se veían tanto como es costumbre en otro tipo de festivales. Digamos que una gran mayoría iba para disfrutar de los conciertos y no para enseñarlo en redes sociales. Un saludo Julio y gracias como siempre por pasar a comentar.
En este caso esa luz que tiñe de rojo todo el cuadro le sienta bien a la imagen.
Los ojos que contemplan ese mar de cabezas desde la pantalla de arriba a la derecha son importantes dentro del conjunto.
Saludos.
Gracias José Carlos, esos ojos que contemplan son de una pintura de aproximadamente 60 metros de altura que se conoce como “El lobo de Copenhague” y fue creada por el artista franco-portugués Victor Ash. Lo de los ojos es gracias al trabajo de la iluminación del festival. Un saludo
Nos haces ser parte del público que disfruta del concierto, estamos inmersos en medio de él, y ese color que lo inunda todo es muy bonito. Me encanta la foto