Sirfido

Es lo que encontré por el momento.
Saludos.

4 Me gusta

Im-presionante. Me gusta mucho, en especial, el tratamiento del fondo, si bien, imagino, a más de uno le parecerá poco natural.

El fondo es natural : Aliso, Las Alyssum o Lobularia maritima Se trata de plantas de reducido tamaño.aliso_2594_9_600

1 me gusta

Esos blancos muy bien dominados!!!
la PDC es muy buena, la luz de acompañó compi!!!
Un saludo

Muy buena toma, estos bichos son difíciles de pillar porque no se están quietos. Muy buen enfoque y color.

me gustan las imágenes algo sobreexpuestas… buena foto…

Chugos, poco puedo opinar sobre macros, y a que apenas tengo experiencia en esta modalidad y no estoy versado en ella. Solo que me gusta la imagen.

Hola,

Yo veo un trabajo sensacional. Con un paralelismo difícil de conseguir, al menos para mi, para que con un motivo tan pequeño salga todo a foco. La nitidez es excepcional y la exposición para controlar esos blancos de una maestría para quitarse el sombrero. Un excelente resutlado para un trabajo, para mi, complicadísimo.

salu2.
Albert .

Te ha quedado de lujo, enhorabuena.
Saludos

Aunque el foco está bien en la cabeza un poquito más de pdc no estaría mal. Saludos

Perfecta chugo, la nitidez en todo el sirfido y la limpieza que tiene me parecen impresionantes. Tambien me asombra que a tantos miles de kilometros estuviese afotando el mismo insecto esta semana. Un saludo.

Muy chula esos blancos bien repartidos con el fondo desenfocado, solo para mi gusto un poco más de PDF en la cernidora, pero aún así está muy bien, saludos

Muy buena. El sírfido tiene nitidez total. Los blancos te han quedado muy bien también.
Saludos.

Magnifica nitidez color y textura en este sirfido y buen desenfoque del fondo que ayuda a destacarla
Un abrazo.