Singapur, 06/10/2019

Si a alguien le interesa puedo poner un Antes y Después.

A mi me gusta mucho. La veo con mayor luminosidad de la que acostumbras, que raro jajaja. Pero le sienta muy bien.

Siempre me interesa ver los antes y después, creo que a todos nos gusta.

Un abrazo!

Se nota que has cuidado la luz del conjunto y resulta agradable. El fondo que pones le aporta historia a la foto. Aunque personalmente no me suelen gustar este tipo de fondos en mis fotos, tengo que decir que en este caso suma a la historia que cuentas. Si tengo que exponer alguna idea no tan positiva sobre la composición es la expresión de la modelo, no me genera inspira la misma sensación de corrección. El tramiento de piel me parece también correcto, no obstante le quitaría algo de brillos en la parte inferior del ojo izquierdo. Saludos!

Hola:
Ante todo creo que la integracion de fondo y modelo no son coherentes entre si. El fondo por la derecha esta muy oscuro y a foco (hojas del suelo) mientras que la por la izquierda esta muy ilumniado y desenfocado… Creo que se nota muchisimo a primera vista y si se hace (que me parece bien) tiene que ser impercetible para el espectador (Vinzenso es un masetro en ese campo). Las luces en la modelo si me gustan, nada estridentes!!!
Saludos, German.

1 me gusta

Vaya… uno que necesita saber qué es lo que he hecho y como. A ver si encuentro un ratito y lo digo. Es que ahora son las 6 de la mañana y va a ser un currito :rofl:

Por mi no lo hagas, que no me va nada en ello!!! Mejor duerme un rato más…
Saludos, Germán.

1 me gusta

Pues ale.

Pues si, si quitamos a la modelo nos encontramos con un fondo sin mucha explicación por la diferencia algo brusca de enfoques/desenfoques.
Por otro lado, la luz sobre ella nos habla a las clara de una toma en estudio con su luz principal por detrás (correcta por don de viene la luz de la escena) y una contra a nuestra derecha y por detras/costado que no tiene mucha explicación.
Como sea, se nota mucho el montaje sobre todo en la zona de su cabeza. Saludos!

+1
Francamente no se si es un montaje o una foto a la modelo delante de un poster…pero la imagen en su conjunto no me resulta nada atractiva.
Salud

1 me gusta