Sin Truco

Me gusta el retrato, la pose elegida, la luminosidad del fondo para contrastar a la modelo, pero no me termina el perfilado de sus labios, sobre todo el labio superior no me da la sensación de naturalidad, creo que es un detalle que te suelo comentar en todas las fotos… no se si esto es cuestión de gustos personales o mas bien obedece a lo que espera nuestro cerebro lo que debería ser… quizás por ser mujer me llame la atención ese detalle, aunque el otro día estaba mi hija de 14 años conmigo que no sabe nada de fotografía y también le llamo la atención el maquillaje de los labios.
Tu ya sabes que a mi ni caso, suelo decir lo que se me pasa por la cabeza…
Un abrazo Vicente,

Realmente el parecido con lo natural no me importa mucho. Creo que es una etapa que ya pasé. Realmente imagino los labios que me gustarían y así los hago. También pienso que esta etapa casi cubista de la anatomía humana también la quemaré e intentaré otra cosa.
Ya sabes: camarón que se duerme… hay que ser como los tiburones mueres si te detienes.

Hola,

A mi me gusta toda ella. Los labios me parece exagerado, pero si a ti te gustan a mi también. Yo cortaría un poco por la derecha para dar más relevancia a esa posición ‘torera’.
Magnífica la iluminación a mi entender.

Salu2.
Albert .