Sin titulo

5 Me gusta

Has captado perfectamente lo esencial, luz y tonos. En cuanto a composición, me pide un poquito de aire por la izquierda.
Saludos

1 me gusta

Entiendo tu problema ¿y ampliar lienzo y añadir un poco por ahí?

1 me gusta

Hola,

Los tonos me parecen sobresalientes, pero la composición no la acabo de ver. El resultado queda muy acorado a la izda.

Salu2.
Albert.

1 me gusta

Hola, puedo equivocarme, pero a primera vista resulta raro todo volcado al lado izquierdo, pero mirándola varias veces, encuentro varias cosas que me llaman la atención y creo que es lo que querías mostrar, el juego de lineas que plantean la nube superior y la inferior naranja, y el arado. Son todas lineas que nos llevan a la copa del árbol que crea mucha tensión al estar bien al borde.
El naranja de la derecha también aporta mucha fuerza y creo que es lo que balancea la toma.
Los colores me alucinan, preciosos.

Saludos,
Nor.

1 me gusta

Gracias @J.Rguez, @ayzoavin y @Albert por vuestros comentarios. El que quede escorado a la izquierda y sin aire esta pretendido. Tengo esa foto que me comentáis, por que hice varias buscando el mejor encuadre, y esa foto me parece mas corriente y vulgar. La que haría todo el mundo.

Gracias también a ti @Norby, has visto algo de lo que buscaba, incluso me has dado claves que yo no había visto y que después de tu comentario me reafirman en mi encuadre. Yo veo alguna cosita mas, que quizá empiecen a verse cuando se deje de pensar que el árbol es el sujeto principal.

A veces tengo la sensación de que estamos demasiado prisioneros de las supuestas “reglas de composición”. Muchas de las mejores fotos de la historia, diría que las que se califican como geniales, tienen elementos de composición impresionantes, pero no atienden a ninguna de las reglas, por que no hay reglas.

1 me gusta

La foto tiene unas luces fantásticas en el horizonte la nube y el verde del suelo. La composición como bien dices es diferente a lo que estamos acostumbrados, pero creo que está bien planificada, los surcos del sembrado llevan al árbol y este a la nube del cielo con todo ese espacio. Bien vista y buen momento captado.
La composición a mi me crea cierto desasosiego pero me gusta la foto.
Saludos.

1 me gusta

Más o menos estoy de acuerdo con los compañeros en sus observaciones, pero me llama la atención que nadie te haya dicho nada sobre la falta de nitidez que observo. Un saludo.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con Juan.

Saludos.

1 me gusta

La fotografia esta muy bien en todos su potencial tonos, luz Etc. Y no hubiera perdido nada en absoluto dandole un poco mas de aire por la izquierda, la copa del arbol seguria en la nube, el naranja del cielo de la derecha no se perderia, todo se hubiera conservado y por eso no significaria que te acoges a ninguna regla establecida. Es mi opinion. Pero ya has quedado claro que es la foto que tu has preferido de entre otras. Coincido tambien con la opinion de Vicent sobre una ligera falta de nitidez.
Un abrazo

1 me gusta

El objetivo usado es blandito, pero la verdad, he de reconocer que no dedique ni un segundo para calcular la hiperfocal, con lo cual es un fallo por mi parte y no leve. Gracias por tu comentario @Vicent

Sin duda esa gama de colores tan puros y naturales lo que mas me atrae, tampoco me disgusta la composicion inusual. Un saludo.

1 me gusta

Muchisimas gracias a todos por los comentarios.

Preciosa…