Sin titulo

Bueno, a ver que os parece esto.

Realmente es muy atractivo ese amarillo de los plátanos (o bananas), pero uno se pregunta sobre otras posibles composiciones, como un plano horizontal para ver más de la parada y menos de las cajas de abajo y quizás evitando ese soporte del tenderete. Un saludo.

1 me gusta

Lo único que me llama la atención es el contraste tan chulo entre los amarillos y esas sombras tan densas.
Coincido con Vicent el lo referente a haber buscado otro encuadre en horizontal.
Que no se vea la cara del chico tampoco me gusta así como el poste en medio

Un saludio

1 me gusta

Pues me gusta el contraste del amarillo con el oscuro del vendedor con esa pose en jarras.
Saludos

1 me gusta

Coincido en que la foto, de por sí buena, podría mejorar cambiando ligeramente el encuadre. Creo que cuando encontramos un momento como este, no es mala idea explotarlo al máximo, probando todo tipo de puntos de vista.
SL2.

1 me gusta

Los tonos de los platanos muy chulos.
Pero si lo que queremos es mostrar un bodegon de platanos se me ocurren mejores encuadres.

Estando en sociales me parece que se quiere que valoremos al vendedor.

En ese caso el empastamiento de los negros me impide apreciarla adecuadamente.
Para mi se queda en terreno de nadie.

1 me gusta

Hola @Almaro

Las fotos de mercadillos es un recurso muy utilizado, por fotógrafos que como tu se definen “fotógrafos de calle”, pero siempre luces y sombras son su principal dificultad en cuanto a la gestión.

En este caso además se le añade el encuadre.

Saludos.

Salvador .

A mi me gusta mucho, encuentro muy agradables las proporciones de la composición… Buen trabajo… Abrazos…

1 me gusta

Gracias a todos por los comentarios.
Casi todo está pretendido en esta foto. Esos negros (sub expuse 1.5 pasos), la biga central dividiendo en.dos, la lona amarilla y los plátanos amarillos, las cajas de abajo y el pallet del fondo. No es una foto fantástica, ni mucho menos, pero si hay un lenguaje visual, que al menos algunos si habéis visto. Hace que no me sienta raro y solo, pensé que tenia una cultura visual excesivamente desviada.

PD.A los que les haya gustado la foto les recomiendo que vean el libro de Alex Webb, «The Suffering of ligth». Eso si son fotos y no lo que he subido yo. Es una verdadera pasada. Esas si que os van a gustar.

Muchas gracias de verdad a todos.