Sin titulo

1 me gusta

Es bueno jugar co no contraluces, el perfil que nos muestras es interesante, pero a veces mostrar menos, usando en este caso una focal más larga, ayuda a tener dos o tres elementos que con la misma idea ayudan a centrar más la atención y la idea que has tenido se nos muestra mejor.

Si, esa foto también la hice.

Gracias por tu comentario

Me encanta el minimalismo de la imagen, los recortes son espectaculares.
Cada cual tiene su idea de composición, afortunadamente, y cada uno recortaríamos por un sitio diferente.
Los árboles en el margen derecho e izquierdo estiran mucho la escena y crean tensión, aunque por otro lado dan una sensación de continuidad “un sinfín panorámico”. No sé, yo hubiera compuesto con los dos grupos más centrales , seguramente una opción más conservadora que la tuya.
El detalle de la estrella fugaz sobre el árbol más destacable es encantador, vale… que es un avión, pero disfrazado de estrella, no?
.

1 me gusta

Buen contraluz minimalista Alberto.
Un abrazo.

1 me gusta

Bonita foto minimalista Álberto.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta por esa luz con suaves degradados y las siluetas de la parte suelo. Personalmente eliminaría los árboles cortados de ambos lados y lo que parece una estela de avión (o nube) sobre el árbol del centro.
Bonita foto.
Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias compañeros por el tiempo en comentar.