Sin titulo

2 Me gusta

No sé qué decirte, me cuesta mucho verla y mira que el escenario es bueno…
A ver si algún compañero se aventura con esto.

1 me gusta

Pues a mi lo que primero que me llama la atención es esa cabeza desenfocada de primer plano que en mi opinión molesta bastante. Sin ella me habría resultado una foto bastante interesante, pues de composición y luces está muy bien. Pero, claro, sólo es mi opinión. Un saludo.

1 me gusta

A mí me gusta mucho, me parece buena urbana que transmite sensación de vida en la ciudad, la aceleración propia de una gran urbe, rodeados de acero, cristal y hormigón. El desenfoque de primer plano, desde mi punto de vista, se une al movimiento captado en las paredes para reforzar la sensación de velocidad. El blanco y negro procesado muy acorde con el tema.

1 me gusta

Si no fuera por la cabeza que aparece en primer plano, la foto sería estupenda.
El momento me parece muy bueno.
Da la sensación de que las personas estuvieran en el foso de las vías (me imagino que un efecto óptico).

Pero esa cabeza reclama continuamente la atención y no me deja centrarme en ver la escena.

El BN y el efecto de movimiento del tren, me parecen estupendos.

1 me gusta

Yo la veo muy “Moriyama”… no se que comentarte… abrazos…

1 me gusta

Me gusta mucho Moriyama, y puede que inconscientemente me haya influido, aunque las fotos que recuerdo de el no las relaciono bien con esta, pero no conozco toda su obra, así que investigaré.

El que no sepas que comentarme me hace pensar en negativo, supongo que no te ha gustado nada, y viniendo de ti, que te considero como uno de los que tiene mejor criterio en el foro, pues me hace pensar en que tengo que pensar mejor estas fotos.

Muchas gracias @anon58841987

Es una escalera mecanica del metro de Londes.

Muchas gracias por tu comentario.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Son valiosos para mi.
La cabeza del primer plano tiene su intención en la composición, el que este desenfocada pues se debe a que la profundidad de campo es la que es y hay que tomar decisiones sobre la marcha, ¿a que hay que dar prioridad?. Podría haber excluido de la composición esa cabeza con medio paso a mi izquierda, pero para mi conecta con otros elementos de la foto.

Gracias ppr la aclaracion. Lo de la derecha me habia parecido el tren iniciando la marcha.
De ahi el engaño visual.

Ahora la entiendo.
Muy atractiva visualmente, lo unico lo ya comentado y que tu ya sabias al subirla, pero que otros pueden valorar favorablemente.

1 me gusta

A mi me parece que la cabeza desenfocada y la pared de la derecha dan a la foto la sensación de moviidad propia de un sitio como ese. La fotografía de calle tiene esos “ingredientes” que la caracterizan. Un minuto antes tienes una foto y un minuto después tienes otra diferente; no es como sentarse ante un paisaje.
SL2.

1 me gusta

Los elementos desenfocados de primer plano siempre son difíciles, en este caso creo que resta más que suma, la vista se va allí y después te hace mirar lo demas, el bw si me gusta.
Saludos.

1 me gusta