Sin título

El ir y venir en las calles, cada cual ensimismadoo en sus cosas, en su mundo, lejos, aunque cerca físicamente.

1 me gusta

Parecen caminar sin ver, solitarios en un mundo lleno de gente, excelente instantánea.
Saludos

Gracias J.Rguez, esa era precisamente la idea a trasmitir

Pues me parece una gran foto de calle que potenciado con ese ByN el mensaje impacta mas… El disparo desde la cintura es otro plus. Buen trabajo!
Saludos!

1 me gusta

Me acuerdo de mi niñez, la gente se saludaba aunque no se conocieran, cuando se cruzaban por los caminos o pasaban por donde había personas, ahora como bien se ve en esta foto, se rozan pero no se ven, el hombre ensimismado en sus recuerdos y la mujer con la vista perdida y el pensamiento vaya usted a saber donde.

1 me gusta

Otra callejera, callejera. Muy chula. A ver si un día intento esa técnica. Un saludo.

1 me gusta

Todo un acierto el punto de vista , la cercanía que te meten de lleno en la escena transmitiendo el concepto de individualismo de la sociedad actual

Un saludo!

Ni más ni menos.

Salud

Estoy de acuerdo, me parece estupenda la imagen y transmite muy bien el mensaje que querías dar con ella.

Saludos.

Punto de vista bajo que magnifica la escena.
Más allá de eso, a mí me gustaría ver algún gesto o interacción entre los personajes.
Saludos.