Sin título (y listo!)

Sé que estoy dando la lata con esta sesión, pero sus opiniones me sirven, gracias por pasar!

3 Me gusta

Dejo el original (en blanco y negro), para que avaluen de dónde parto.

3 Me gusta

La he probado y me gusta más sin amputar las piernas a la pobre muchacha. Me puedes dar latas de estas, de sardinas, de tomate y de lo que quieras.

2 Me gusta

Es válida tu preferencia, para eso la subo, gracias!

2 Me gusta

Las piernas cortadas pueden ser un handicap. No siempre. En este caso se nota más por la diferencia que hay respecto al extremo opuesto de la foto. Tal vez un recorte más cerrado en la parte del cabecero de la cama haría restar importancia al corte des piernas. Es solo una opinión.

2 Me gusta

Es probable que tengas razón, lo intentaré, gracias!

1 me gusta

Veo que has clonado una pierna para alargarla y evitar las barras del pie la cama
Y creo que ese es el problema
Quizás no podías dar ese paso a la derecha o te diste cuenta demasiado tarde
Apretando un poco el reencuadre creo mejora un poco

1 me gusta

Si bien soy de utilizar el filtro licuar (verás que lo usé con su culo y antebrazo) y/o el seleccionar/estirar, en este caso y con su pierna ni la cloné ni la estiré, opté por copiar su pierna superior y pegarla sobre la inferior, girarla un poco y con máscara de capa ir descubriendo las zonas que lo precisaban, pero en fin, como sea, el efecto es similar y tenés razón, debí colocarme algo más a mi derecha. No recuerdo si los muebles me lo impedían, podría haber utilizado un gran angular de 28 en lugar del 35 pero probablemente hubiera deformado mucho la imagen. Respecto al encuadre, me pasó lo que a menudo señalo con lo de “dejar descansar la foto y la vista” y luego revisar tonos, detalles y encuadre, sin duda, el que propones es mucho mejor, gracias!

1 me gusta