Sin titulo - Puente

Buscando luces al atardecer.

Versión corregida tras vuestros comentarios principalmente de @ayzoavin, al cual le quiero agradecer especialmente que me haya avisado de este desaguisado . Bueno casi es mejor decir, “Versión sin corregir”, tal cual sale del RAW. Esa foto la hice en verano del 2015, y en aquel entonces, me permitía la licencia de hacer pequeños ajustes locales. Hoy en día no hago ajustes locales excepto para manchas del sensor. Pido disculpas por mi torpeza al subir la primera de las versiones, hoy en día y a pesar de que los cables y antenas que se ven no son muy estéticos, este hubiere sido mi procesado.

3 Me gusta

Bien buscadas Alberto, buena edición.

Saludos.

1 me gusta

La foto está bonita, pero yo diría que le falta un poco de blanco, quizá un poco de exposición general (gusto personal), pero sobre todo, mejorar esos clonados de la parte inferior.

2 Me gusta

Joder, tienes razón, no soy amigo de clonar ni quitar nada, pero algo hice en esta foto que es una chapuza. Buscaré el raw original y a ver que leches hice.

Muchas gracias por avisarme.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con ayzoavin. Yo le daria algo más de blanco a la fotografia, la veo
muy plana.
Un saludo

1 me gusta

Hola compañero!

Me gusta la imagen, con ese cielo amenazante y tormentoso y el barquito, como una hormiguita expuesto a los placeres de la naturaleza…

Para el clonado…no se como haces, pero te voy decir dos truquillos, que si tu ya los sabes, pues quizás a alguien le puedan servir. Mira, por ejemplo el cable, lo podrías “borrar” tranquilamente con la herramienta “pincel corrector puntual”…Con un pincel de tamaño adecuado al cable…pinchas en el pincel corrector puntual y pasas ese pincel por encima del cable…y desaparecerá estupendamente y sin dejar rastro…
Esto también te sirve para las antenas que se ven por ahí…

pero también podrías seleccionar la zona en la cual quieres quitar los elementos que sobran y usar la herramienta “rellenar según contenido”…

Ambas fórmulas serían válidas y cómodas en este caso.

Ya me contarás si lo sabías y si no, te animo a que pruebes estas herramientas.

Un beso

1 me gusta