Sin Titulo - NO FDLS

Sin datos EXIF. Negativo escaneado.

3 Me gusta

Me pide un ángulo mas abierto. Para ser un escaneado “pas mal”.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta, lo veo todo en consonacia. Testura de la pared, sillones y grano. Me transporta a un buen puñado de años atras y bien atras.
Felicidades.

1 me gusta

Seguro que en el verano por la noche esos sillones sirven para comodamente tener interesantes charlas.
Me gustan el encuadre y las texturas conseguidas.

Un cordial saludo

1 me gusta

Me parece una muy buena composición. La imagen rezuma personalidad por todos los lados. Y además nos cuenta una vieja historia.

1 me gusta

Desde mi ignorancia, cuando dices negativo escaneado ¿es realmente el negativo el que escanéas y después lo positivas con algún programa o es la copia en papel la que has escaneado?
SL2.

Efectivamente es el negativo el que escaneo con un Epson V370 que tiene un adaptador para escanear negativos, en el caso de 35mm de 6 en 6. El mismo programa del Epson te permite elegir una serie de parámetros para ajustar el escaneado.

Thank you, Alberto.
SL2.

1 me gusta

You’re welcome, Francisco.

Me gusta mucho. El conjunto me parece muy atractivo. Las butacas ahí puestas hacen inventar historias en mi cabeza. Qué negativo utilizaste? no parece un ISO muy bajo…

1 me gusta

Fomapan 400 ISO revelado con Rodinal

Me gusta compo y luz, ahora estoy fotografiando mis diapositivas, da un poquito de margen el hacerlo en raw y luego puedes editar un poquito, no pierde el encanto de lo analógico y se puede mejorar un pelín.
Saludos.

1 me gusta