Os dejo un retrato con luz natural, me gusto el juego de luces y sombras, Aproveche algunos momentos para tener una mini-serie. A ver que os parece. Muchas gracias por pasar, un saludo,
“A veces el ruido está fuera… y todo lo importante ocurre dentro.”
Serie completa con luz natural.
2 Me gusta
Pues a mi me gusta mucho el resultado, y la naturalidad que transmite. Con el temazo que has escogido para el video ya me has acabado de ganar. Un saludo Yolanda
1 me gusta
Un retrato muy casual; me gusta el degradado de los grises. Sin embargo, hizo falta un pequeño retoque en el área de las ojeras. También la sombra del lado derecho sobre la boca es un detalle que se corrige fácilmente y ayudaría mucho al resultado final y la cancion del video wooo
Beso y Abrazo!
1 me gusta
Esteban, me alegra que te guste el resultado, suelo hacer muy poco tipo causual en la calle, porque no controlo todo, pero en este caso que la hora no era la más favorable, me gusto esa combinación de luces y sombras.. la música, bueno hay muchos temas que me encantan y uso para algunas series, pero cuando tengo fotos de otras personas, a veces cuando hay confianza me dicen que la música si es rock o heavy mejor que la cambie.. así que, ya opto en la mayoría de los casos por algo más comercial que suele gustar practicamente siempre.. muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, abrazo!
1 me gusta
Pues fíjate que tienes razón, podría afinar más el tema de las ojeras y lo de la sombra pues es un detalle que no he tenido en cuenta, fíjate que voy al detalle y nada, así que es cierto, creo que mejoraría.. te agradezco los detalles Abraham, voy a tener que elegir más series con este estilo de música jajaja, besos!