Ha estado durante mucho tiempo sin el Niño Neptuno, en la parte alta de la roca de la playa del Camello, hoy en día ya le podemos ver, de pie y con su tridente.
Gracias por comentar
Ha estado durante mucho tiempo sin el Niño Neptuno, en la parte alta de la roca de la playa del Camello, hoy en día ya le podemos ver, de pie y con su tridente.
Gracias por comentar
Me gusta mucho la imagen que nos presentas Pedro, una composición muy equilibrada, buenos tonos y una luz muy bien controlada, sólo un pero, cortar un poco el cielo por arriba. Un saludo
La alineacion dr las piedras tiene su atractivo, pero creo que mejoraria con un centrado con respecto al encuadre… Buena definicion en la amplitud de PDC. Me hubiera gustado mas con unas sedas en las rocas del suelo, mejor que las huellas de las botas. Saludos
Me parece muy fina y agradable. Personalmente cambiaría de sitio la firma, si es que es imprescindible. Me molesta para apreciar la foto…por que la mirada se me va al primer plano por la iluminación del charco y ahí la firma no me deja ver lo interesante.
Saludos
Cortaría un poco por arriba para dejarla en 4:3 (tienes cielo de sobra) y eliminaría las pisadas. Por lo demás, muy bonita, con unos colores preciosos.
Saludos,
Pere
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Saludos