Simetrías asimétricas (Aracena)

Aunque la simetría no sea perfecta está muy bien de luces y nitidez, que es para mí lo importante. Un saludo.

Lo más difícil está muy bien, son las luces, en estos rincones son bastante complicadas,
las simetrías tampoco son fáciles ya que las bóvedas por uno u otro lado no lo son.
Un saludo

Pues Antonio, yo veo muy simétrica esa asimetría. Como bien dice @J.Rguez, en estos edificios no queda ya nada ni a nivel ni a escuadra. Las luces perfectas.

Fenomenal me parece, se disfruta mucho, eso sí, se ve ruidete, que tampoco es que moleste…
Que la fuerza te acompañe!

Estoy con el resto de compañeros, la foto es un gran trabajo… felicitaciones… Abrazos…

Hola obturador, la foto me agrada bastante en todos los sentidos, tal vez sea mi pantalla pero le veo una ligera dominante de amarillo, no es que las dominante por regla general me disgusten siempre, en muchas ocasiones creo que aportan mucho para crear atmosferas especificas, pero en esta toma sin dicha dominante (Si es que las tienes), los muros de piedra serian mas claro y según mi opinión favorecerían la foto.