A veces hay que arriesgar si queremos hacer cosas diferentes. Hay que dejar volar la imaginación para avanzar.
A ver que os parece esta locura.
Saludos, Antonio.
A veces hay que arriesgar si queremos hacer cosas diferentes. Hay que dejar volar la imaginación para avanzar.
A ver que os parece esta locura.
Saludos, Antonio.
A mí me gusta… ![]()
Me gusta!
Soy partidario de este tipo de ejercicios.
También a mí me gusta. Además del valor de esta foto como ejercicio técnico, el resultado me parece excelente desde el punto de vista estético. Quizá la mano derecha de la modelo rompe la simetría del conjunto; para que la imagen fuera totalmente coherente, podría la modelo haber puesto esta mano un poco más a su derecha de modo que toda ella quedara en la zona negativa de la imagen. Enhorabuena y saludos.
A mí me gusta. Si la corbata estuviera centrada y por lo tanto dividida en dos partes iguales…
Saludos.
Muchas gracias @Kurtz , @Vereles , @anon23277608 y @josemaria por comentar la foto.
La idea era hacer una foto algo inquietante por eso no es una simetría perfecta: la corbata no cae centrada y la mano izquierda (la derecha de la modelo) no está negativizada que es lo que le correspondería.
Reconozco que es un ejercicio arriesgado, pero creo que la creatividad y el riesgo son dos caras de la misma moneda.
Saludos, Antonio
Con esta propuesta es inevitable recordar esa personalidad oculta y siniestra en las personas que recreó Robert L. Stevenson en su Dr. Jeckill y Mr. Hyde, pero al mismo tiempo le has dado un toque Op Art que me retrae a mis años mozos. Técnicamente la veo muy bien resuelta. Me gusta mucho. Buen trabajo. Un saludo.
Has corrido mucho riesgo pero has salido victorioso, bien vista y buen trabajo, saludos
Me gusta la idea y la ejecución. Quizás se podría mejorar la zona de la división, pero vamos te ha quedado muy guapa y original.
Saludos
Muchas gracias a @Vicent , @markelete y @Fenixin por vuestras respuestas.
Celebro que os guste.
Saludos, Antonio
Hola Antonio
Curiosa imagen me gusta pero me genera dudas el descentrado respecto al titulo .
saludos
Antonio, entiendo el planteamiento y el argumento que explicas, y comparto que riesgo y creatividad suelen ir de la mano. Aun así, en este caso concreto, a mí la falta de simetría no me termina de encajar del todo. Cuando se trabaja con una división tan directa, en blanco y negro, la sensación que tengo es que el ojo pide una simetría muy precisa. Más allá de la corbata o la mano (que también en el procesado hay algo raro blanco (no del todo nítido), hay una doble línea blanca en la zona central que no parece responder al concepto y es lo que más me desconcierta, porque rompe la limpieza visual del corte. Pero bueno, esto es una percepción muy personal, ya ves que el trabajo ha gustado mucho a los compañeros.. Pero como sé que te gusta ir muy al detalle, por eso comparto mi opinión.. un abrazo,
Muchas gracias por tu comentario, Yolanda
Una simetría de verdad implicaría centrar la corbata, pero he preferido romperla a riesgo de que a muchas personas no les acabara de encajar.
Una abrazo.
Antonio.