Simetría en el bosque

2 Me gusta

Has captado un buen momento y el resultado ha quedado bastante bien. Quizás yo le recortaría un poco de aire a todo alrededor, para darle más protagonismo a los animales

1 me gusta

Gracias por tu opinión, me apunto lo del recorte. Un saludo

Está muy bien eso de que cada ejemplar mire para un lado, con una pdc acertada para que resalten los protagonistas sobre la arboleda desenfocada (en eso un tele ayuda).
Quitaría esos tallos que cruzan las cabezas y molestan un poco.
Saludos.

1 me gusta

Gracias por pasar a comentar, sin duda el tele ayuda como dices a ese desenfoque, en este caso es un Canon RF 800mm F11, aunque he de decir que esta vez dejó una especie de granulado en ese bokeh supongo que provocada por la alta humedad ambiental del momento. Un saludo

1 me gusta

Bien vista y construida, ha resultado una escena muy curiosa…
Yo la veo un poco verde y tal como está, probaría igual un formato panorámico, por si acaso…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias por la observación, la verdad es que un 16/9 no le tiene que quedar mal, apunto la idea. Un saludo

1 me gusta

Veo el color tirando demasiado al verde quizás, pero por lo demás me encanta la fotografía. Puestos tiquismiquis, quizás un poco más de aire por la derecha y un poquito menos por arriba.

Pero vamos, es una fotografía que me encanta.

1 me gusta

Gracias por tu comentario, Calero. Me alegro que te guste y respecto a lo del verde he de decir que la foto no tiene nada editado en intensidad de color ni saturación así que puedo probar a bajarle un poco la intensidad del verde, aquí al tener unos 300 días de lluvia al año cuando explota la primavera o llega el otoño los colores son muy intensos.
Aunque al final solemos dejar las fotos tal cual nos gustan a nosotros me parece interesante re editar la foto con las críticas constructivas de los compañeros y ver el resultado. Un saludo

1 me gusta