Simca 1000

Caray, desaparezco una temporada y menuda la que me encuentro liada, foro nuevo, que menudo jaleo lo que me costó entrar y ver alguna cosa, a ver si me acostumbro a él y si sé subir una foto, que desde abril que fui a Venecia, no volví a sacar la cámara. Esta es de hoy mismo, volviendo a mis abandonos, a ver si logro reengancharme.
Un saludo a todos y perdón por desaparecer tanto tiempo.

El ambiente y la calidad lo mejor… Creo que estaría mejor en “otras”, al ser un coche el protagonista principal… Abrazos…

Un modelo destacado en la historia del turismo español. Me gusta la luz sobre él, pero en su mayor tamaño se descubre que el foco en el primer plano no es todo lo bueno que debiera. Un saludo.

Estupenda, has transmitido muy bien la sensacion de abandono.

Si te ha costado inscribirte, no esta de mas que nos indiques los problemas que has tenido y el navegador con el que lo hacias. En sugerencias, por ejemplo.

Alguno ha comentado tener dificultades con el chrome, otros no parecieron tener esas dificultades.

Pero ello nos servira para tratar de ver si hay problemas con alguna configuracion concreta.

También ayudará a otros con problenas similares.

El foro es muy diferente, pero a medida que lo uses y pasado el shock inicial veras que es bastante mas comodo y se maneja mejor desde movil.

Muy chula. Toda una leccion de historia.

Sin problema Emilio, ya sabes que por defecto, yo las fotos de urbex, las suelo poner aquí, pero entiendo que vaya en otras, que será donde suba las demás fotos de coches. Celebro que te guste el ambiente y calidad, abrazos y gracias por la visita

1 me gusta

Hola Vicent, me alegra que te haya gustado este viejo Simca, como bien dices, una reliquia de la historia automovilística española. Lo del foco, yo no lo percibí, aunque no lo descarto, quizás por la escasez de luz, ya que estaba en un galpón cerrado con muy poca iluminación, pero celebro que te guste la luz.
Gracias por la visita y el comentario. Un saludo

Hola compañero, me alegra haberte podido transmitir esa sensación, y con el funcionamiento del nuevo foro, espero poco a poco ir pillándole el tranquillo, aunque ya ves que fui capaz de subir una foto.
Gracias y un saludo

1 me gusta

Gracias Josemi, me alegro que te guste, y espero que las demás que suba te sigan gustando.
Un saludo