Siluetas en la arena

Buenas:
No es una adivinanza muy difícil…
Para pasearse por la arena es obligatorio llevar guía, porque a los turistas sueltos a veces se los traga el fango.

3 Me gusta

Me gusta el encuadre dando preponderancia a la parte suelo. La pena es la hora que da pié a esas sombras que, en mi opinión, estorban mas que ayudan a la imagen. ¿Dónde está hecha? Me recuerda a la Rías Bajas, pero allí la arena no se traga a nadie :smiley:
Un saludo.

1 me gusta

La gracia del asunto está en reconocer el perfil de la sombra… :smiley:

Me gusta la foto tal como esta con todo ese choro de luz, también controlada.

Saludos.

1 me gusta

Yo diría que es una bonita isla en Francia, que es santa y amiga de Miguel…la sombra casi la potenciaba, parece que el asunto no está muy claro. A mi me gusta, aunque lo del fango, me da que mensajeras un poco.
Saludos Tibe,

Gotzon

1 me gusta

Sería bueno saber donde está esa playa para evitar la posibilidad de ser tragado por el fango.
La foto la veo muy lograda en su conjunto destacando la composición.
Saludos

1 me gusta

Que relax y paz transmite.

1 me gusta

Gracias por pasar. Es la sombra del Mont Saint-Michel en la raya de Bretaña y la Normandía. En la cuestión de las arenas movedizas no exagero tanto; hay señales de peligro por todos los lados y la presencia de un guía no sé sí es obligatoria, pero está fuertemente recomendada…
Saludos.

Debía haberlo adivinado por la sombra de la bandera :nerd_face:
:smiley: :smiley: :smiley:
Un saludo

1 me gusta

Pues es un buen detalle el de la sombra.
Por tratar de mejorar algo. No se si se podría haber tomado algo mas hacia la izquierda para que no quedara tanto espación sin demasiado interes en la parte derecha.
Saludos.

1 me gusta

Es una composicion llamativa y diferente en la que la sombra del castillo toma su importancia. Hasta que no vi las banderas no lo reconoci, pense al principio que era un acantilado o similar. Por eso no levantaria la sombra, la dejaria mas patente para captar la atencion. Un saludo.