Sillas vacias

Interior de una vivienda en Paterna (Valencia).

5 Me gusta

Hola Eloy,

Me encanta esta fotografía, porque además del encuadre, de la composición, del enfoque y del tratamiento del color, sobre todo, me transmite una sensación de un hogar familiar, donde cada elemento tiene su propia historia, habiendo sido testigo de una familia.

Para mi la fotografía no es únicamente una interpretación técnica, es una interpretación humana llena de emociones, cuando enfoco mi cámara sé inmediatamente si la instantánea me emociona o no y en ese momento oigo el click.

En esta fotografica al verla sé si oigo un click interior interior o no y esta te seguro que si, lo he oído. Enhorabuena.

El marco blanco es un magnífico detalle que le beneficia en su conjunto.

Saludos

Salvador

2 Me gusta

Cada vez me sorprendes más, ves la foto en temas que suelen pasar desapercibidos. En este caso nos presentas una buenísima composición.
Un abrazo

1 me gusta

Imposible expresarlo mejor, suscribo el comentario al 100x100
Me gusta todo, pero la edición del color es superlativa

2 Me gusta

Me gusta mucho la luz y edición. Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias por tu magnifico comentario Salvador, celebro de veras que la fotografía te haya gustado, y sí, tienes razón, antes de hacer la foto pensé que esas sillas habían sido testigo de muchas cenas, comidas, reuniones, alegrías, penas y allí estaban quietas, en silencio, pidiendo que alguien contara su historia aunque solo fuera a través de una imagen.
Encantado con el buen recibimiento que habéis dispensado a la foto tanto tú como el resto de compañeros.
Un fuerte abrazo a todos !!!

1 me gusta

Menudas joyitas te encuentras y que bien sabes retratarlas… Felicitaciones… Abrazos…

1 me gusta

Me gusta mucho. Ese continuo degradado de la luz y el encuadre tan bueno que has hecho…
En pequeño parece casi una pintura.
En mi opinión, una buenísima foto. Enhorabuena.
Un saludo.

1 me gusta

Me gusta la diagonal de las macetas y sillas, el tono es una delicia. Para mi lo mejor, la historia que cuentan esas sillas vacías. Muy buena foto

1 me gusta

Hola Eloy,
Me gusta mucho la naturalidad de la fotografía.
Las luces son excelentes, así como las texturas.
Tengo ganas de ver alguna fotografía tuya a la que pueda meter caña, pero como sigas por este camino, me parece que…

Un abrazo

1 me gusta

Jajaja, te aseguro que fotos malas las hago a cientos amigo Julio, lo que pasa es que van directamente a la papelera porque si las subo aquí me expulsáis del foro :sweat_smile:, y si de vez en cuando hago una que pienso que no está mal entonces si que me animo a enseñárosla.
Un abrazote !!!

Pues muchas felicidades, estoy de acuerdo con el comentario tan acertado que te ha hecho el compañero Salvador. Me ha encantado nada más abrirla

Un saludo!

1 me gusta

Sabes que te odio, con cariño, pero te odio.

1 me gusta

No tengo los suficientes conocimientos para “criticar” ni se expresarme de buena manera asi que solo decir…me encanta enhorabuena.

1 me gusta

Todo bueno. No veo nada criticable, sino lo contrario. Un abrazo.

1 me gusta

La verdad que es un ejemplo de sacar contenido de una escena, gracias a la perfecta composicion ( que bien se equilibran las sillas con la maceta y el hueco en la pared) como por la dirección de la luz que ayuda a la profundidad. Un saludo.

1 me gusta