Silencio

Dicen que el Ebro guarda silencio a su paso por la Pilarica, lo que si uno queda enmudecido, cuando contempla la basílica, quizás por eso el respetuosamente guarda ese silencio.

Gracias por comentar.

2 Me gusta

Hola Pedro,

algo ocurre últimamente por aqui… :thinking:

vuelven los halos oscuros en los torreones y en las estrechas ventanas de los mismos, aparece un color de cielo que no es azul sino verde. Mas se aprecia en el derecho y al que traspasa la nube.

Detallines… pero importantes…

La foto, muy buena.

Saludos Pedro.

1 me gusta

Pues no se @Otilio, miraré a ver, como tengo el Raw la volveré a procesar.

Esta bien Pedro. Pero si la miras directamente así nada mas abrirla, están esos halos oscuros en las torres.

A lo de las ventanas me refería conque a través de ellas se ve el cielo irrealmente verdoso o cyan. Se aprecia mucho Pedro. Y si te fijas entre la torre de la derecha y la cúpula que está a su lado izquierdo, justo en la unión con el techo, se repite ese cielo verde.

Ay… no se que me pasa hoy… :hot_face:

Un saludazo !!!

1 me gusta

Te pasa que te has puesto las gafas graduadas y lo ves todo jejeje

Posible… pero tu me entiendes verdad…?

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, esta como dices, pero quiero ver a ver que es lo que me ha pasado, esta procesada hace un año y ahora es posible que la vuelva a procesar y no ocurra.

Si Otilio (ojo de lince) lo dice … seguro que está ahí, no se le pasa una al tío, yo solo alcanzo a ver los halos de los torreones, lo otro lo intuyo pero a ese tamaño me cuesta … cuestión de vista, aparte de lo comentado tengo que decir que me gusta la foto.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Bien construida, siempre gusta ver esa Basílica desde un punto y otro… luces duras, y bueno, uno pasa cuando pasa por los lugares…
El halo está, uno blanco fino, probablemente de compresión y otro oscuro, probablemente de procesado, hay que revisar el proceso, lo mejor es que no aparezcan pero a veces, hay que corregirlos después…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Yo también me ocurre lo mismo que a @Otilio , ¿me habré contagiado? :mask:

1 me gusta

Ya era hora… :grin:

1 me gusta

si hay una ligera desviación hace el verde del matiz y los sombreados alrededor de las torres, por haber rescatado muchas altas luces… Abrazos…

1 me gusta

Buena composición Pedro,
Los halos, si me fijo mucho con los ojos pegados al monitor…pues bueno.
Lo que ya soy incapaz es de ver el tono el cielo a través de las ventanas. Cuando era joven veía bien, pero ya…

Un cordial saludo

1 me gusta

La he vuelto a procesar para ver donde estaba el problema y salia de ACR mal.

Pero aún la tengo que dar otro apreton.

3 Me gusta

Hola Pedro,

colocando estas dos imágenes, la original y esta última corregida, una al lado de la otra es mas fácil apreciar donde estaban esos “microdetalles”

La escena ahora ha ganado muchísimo en naturalidad.

Gracias Pedro y un gran saludo.

1 me gusta

Para eso se sube, para recibir un “Me Gusta” las pongo en una red social jejeje

Es de agradecer los consejos Otulio.

Un saludo.

1 me gusta

No hace falta decir que la segunda versión es mucho mejor. el encuadre lo veo acertado puesto que has intentado evitar superponer las torres lo mejor posible y además has controlado los reflejos/posibles quemados del agua en la zona izquierda.
Saludos,

1 me gusta