siguiente paso

Hola tengo una canon 1300d con un objetivo canon 55 -250 ef-s y un todoterreno canon 18-135 ef-s.
Mi idea sería pasar a una sin espejo. Pero me gustaría saber que me recomendáis y si los objetivos los podría mantener.
Con la 1300d noto que si no estás en las condiciones ideales cuesta mucho sacar una foto sin imperfecciones. El ruido es terrible y la nitidez tb.
No sé si es cosa del cuerpo o tb de los objetivos.

Gracias

Hola Estejoli. Lo del ruido es cosa del cuerpo, lo de la nitidez, casi seguro, que de los objetivos. Deberías, creo, plantearte el cambio total, aunque tampoco soy un experto.

Lo de recomendar es más complicado. Con cualquier cámara que te compres estoy seguro de que quedarás satisfecho.

Bienvenido.

1 me gusta