Siguiendo con la costumbre

2 Me gusta

Tremenda foto y momento…me gusta mucho. La actitud del personaje me transmite un cierto hastío y a la vez una cierta tensión. Por otro lado, también la veo en blanco y negro, pero tal y como está funciona muy bien…

Saludos :blush:

1 me gusta

Me gusta el colorido, la luz… una pena ese pequeño corte del coche.
Saludos.

1 me gusta

Pues queda toda ella chulísima… a mi no me molestan los cortes, centran mejor el protagonismo del hombre… Abrazos…

1 me gusta

Una toma interesante que funciona perfectamente en color, yo la dejaría así, el corte tampoco me molesta.

Una duda, ¿qué demonios estaba haciendo el protagonista?

Saludos,

1 me gusta

A mi el corte tampoco me molesta, incluso hubiera cortado más evitando esa fuga a la derecha y la aparición de terceros (que no aportan nada y distraen). La edición fuertemente contrastada (un poco al estilo Dragan) le sienta fenomenal.
Saludos

1 me gusta

Pues en la original no estaba cortada, pero si torcida y al enderezar el poco margen quedo asím tenía que elegir…

Pues yo creo que tenía intención de cambiarle el aceite el coche o no, vete tu a saber, lo que si ví era como vaciaba el bote de cocacola que contenia el aceite a la botella de plático, ahí estaba limpiando el borde del bote( tengo una foto en la que lo esta haciendo ), pero por encuadre y demás preferí esta.

Gracias a tod@s! :smile:

Muy buena social, me pregunto qué estaría haciendo???

Muy buena social,los detalles ya te los hqn comentado los compañeros…

Saludos