Sigue la luz

Gran cavidad abierta en la roca, con un agujero en el techo. La entrada es una gran boca frontal orientada al E de 20 x 20 m aprox., con unos 32 m de fondo y unos 35 m de altura máxima. Presenta inclinación ascendente desde la entrada. La roca del interior está modelada en nidos de abeja o alvéolos, por efecto del viento. Se encuentra en la ladera del monte, rodeada por pinar y matorral con coscojas, enebros, jaras, etc.
No se si la subi bien, espero guste.

2 Me gusta

Hola,

Si, la has subido muy bien!
Me gusta un montón. Al sitio le has dado una espectacularidad inmensa. La única pega que le veo es la falta de nitidez en el primer plano y en sujeto. Pero eso no merma la espectacularidad de la imagen.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Jodo!, vaya sitio.
estupendo el lugar que nos muestras, curiosa formacion geológica.
Bien ilminada y con detalle del cielo estrellado.
Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias por vuestras palabras. Para mi fue muy complicado enfocar en esta situación ya que no estoy acostumbrado a este tipo de fotografía. Disfrute mucho.

Saludos. Es genial, me gusta en su totalidad. En que lugar se encuentra esta belleza?

1 me gusta

Qué buena fotografía y qué bien que has aprovechado el sitio ese.
A mí me parece estupenda.

Saludos.

1 me gusta

Buena toma. Creo que resaltaría los colores azul y amarillo.
Que poco lucen las fotos en vertical en el foro. :confused:

1 me gusta

Bonita toma, buen juego de luces.
Las fotos lucen poco en vertical en cualquier pantalla, simplemente porque las pantallas son más anchas que altas, y más las modernas que son 16:9 o 16:10.
Las fotos verticales se ven bastante más pequeñas que las apaisadas.

Salvo que gires la pantalla para verlas.

Los monitores avanzados para fotografía lo permiten hacer, pero claro no es plan de andar rotando para ver cada imagen.

1 me gusta

Es el monte Arabi en Yecla (Murcia) lugar mágico.

Bien pensada y ejecutada, una foto con mucha imaginación para aprovechar ese espacio con el cielo de fondo y la luz que lo ilumina.
Una genialidad de foto, Es buenísima.
Saludos

1 me gusta

Gracias por la imagen y por dar a conocer este lugar.

1 me gusta

Espectacular cueva, y la captura ha quedado muy bien con una iluminacion excelente. Un saludo

1 me gusta

Gracias. Si que es bello el lugar!