Siglo XXI

Es como se llama la urbanización de las casitas, estilo inglés, al fondo, de principios del XXI en contraposición de las naves industriales en primer plano de principios del siglo XX… Para @ayzoavin que te debía una… Abrazos…

1 me gusta

En cuanto al procesado nada que objetar, perfecto como siempre, en cuanto a la composición, para mi gusto, encuentro demasiados elementos en ella y me cuesta un poco recorrer la foto.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Precisamente va de eso, de todos los elementos que cargan la foto… La he copiado con un byn un poco plano, solo contrastado con tonos, para simplificarla de por si un poco… No había manera de relacionar los dos sitios, son comprimir tanto la perspectiva, aun con riesgo de sobrecargarla… pero creo que están perfectamente separados en la edición… Gracias por el comentario… Abrazos…

No, no, no quería decir eso, me he explicado mal, la idea que llevabas en mente la has realizado perfectamente y el procesado aplicado desde luego ayuda a ello, lo único que quería decir que en mi caso, y es una opinión 100% subjetiva, tal cantidad de elementos me complica un poco el recorrido visual de la foto.
Un abrazo !!!

1 me gusta