Sierra y olivos

2 Me gusta

Esta saturación y luz son de las que me gustan, naturales y reales sobre todo.
Saludos

1 me gusta

Si que se ve bajo esa ardiente luz andaluza. Con todo oscurecia un poco el cielo, creo que mejora. La tierra con esas lineas de olivo tan sugerentes que muy interesante. Un saludo.

1 me gusta

El paisaje de mi tierra, a mí me encanta que te voy a decir y eso que cuesta encuadrar los olivos pero lo has resuelto muy bien.
Sí me parece un pelín lavada pero desde el móvil tampoco lo puedo asegurar.

1 me gusta

Me parece una estupenda fotografía, con una nitidez increíble (si hasta me da la sensación que estoy allí).

Saludos.

1 me gusta

Bonita toma Obturador y por experiencia se que este tipo de toma no son facile de ver. Yo lo único que te comentara es que para mi gusto personal le quitaría un poquito de luz a la tierra, pero tal vez sea mi monitor.

1 me gusta

Hola,

Estupenda fotografía. Yo la veo muy bien de todo. Sacar una buena fotografía de un paisaje en apariencia ‘anodadino’ y sin interés es lo realmente difícil y lo que hace a un verdadero fotógrafo. En este caso, creo que lo has conseguido con creces. Muy buen ojo para ver esa composición. Como dice Bronco, no es nada fácil. Yo lo se por experiencia. Una imagen para aprender mucho de ella… plano cerrando por abajo, jugar con la perspectiva para crear profundidad, colocar un punto de interés acertado en buena posición del encuadre, técnicamente bien realizada, con una exposición correcta, natural a rabiar.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Puestos a opinar, la veo más limpia sin la primera hilera de olivos.
SL2.

1 me gusta