Sierra de Urbasa - Navarra


Saludos

4 Me gusta

Acabo de comentar otra foto de Jose (Jofial) en la que digo que este tipo de fotos las “veo” en color. Sin embargo, en este caso también me resulta atractivo el blanco y negro por el que has optado.
Buena composición.
Un saludo.

1 me gusta

Hola,

El blanco y negro me parece genial, tratado con un mimo excepcional y el tratamiento de la luz para dirigirnos la mirada digno de alabar. Difícilmente se conseguiría esto si fuera en color, o la menos, yo no sabría.

Salu2.
Albert .

2 Me gusta

Guapísima !! Muy buena compo y para mi gusto muy bien trabajo ese procesado en blanco y negro. Poco que aportar

Un saludo

1 me gusta

Preciosa, se recorre muy fácilmente y transmite esa sensación de “estar por encima de las nubes”. Como a los compañeros, a mí también me ha gustado mucho el blanco y negro.

1 me gusta

Aunque no se ver el B/N en la mayoria de fotos, en este caso no queda mal, aunque no se si en color seria mejor ( a mi gusto )

1 me gusta

Bonita composición. El B&N bien trabajado. Solo por aportar algo, esa roca me da una “tonalidad” que no me acaba de gustar, creo que intentaría darle algo de filtro de claridad, para que esos tenues “blancos/grises” resaltaran un poco mas.

Me he permitido “manosearla”, si no gusta la borro.

Saludos.

Hola jofial, gracias por pasarte y dar tu opinión, aunque tu propuesta es visualmente atractiva, a mí personalmente esa primera roca me llama demasiado la atención , veo la imagen y me cuesta quitar la mirada de ella, no me invita a seguir hacia la luz del cielo que era mi objetivo principal, está bien dar distintas alternativas, cada uno tiene su visión de las cosas y todas son válidas. No tienes por qué borrarla.
Un saludo.

Soy un adicto al ByN y la foto me gusta mucho, pero esta toma me gustaría verla en color, no sé si ganaría o perdería, pero me quedo con la duda. Saludos.

1 me gusta