Siempre nos quedará Paris

Buenas tardes a todos

En estos días de confinamiento y zozobra nos queda rememorar los paseos por el Sena.

Gracias por pasar.

3 Me gusta

Buena instantánea Toni bien contrastada y con buena luz.
Un saludo

1 me gusta

Es una bonita foto, una postal (no uso nunca esto como término peyorativo, sino al contrario). En cuanto a la edición, me choca un poco la luminosidad que tiene el cielo que no se corresponde mucho con la parte tierra. Desconozco si era así el momento pero esa diferencia de luz me ha llamado la atención desde el primer vistazo.
Saludos.

1 me gusta

Hay algo que a mi me ha llamado la atención de esta bonita foto, bien controlada de luces y sombras así como la profundidad de campo, pero creo que sobre el encuadre, le pide un corte por la parte inferior, para hacer coincidir la orilla de cemento, en el vértice inferior izquierdo.

La verdad que son manías mías, pero tampoco así me molesta como esta.

Un saludo.

1 me gusta

Coincido con la opinión de Pedro.

Un saludo :wave:

Como dice Kruger parece que la luz del cielo no se corresponde mucho con el resto, pero el cielo está muy bonito.
Creo que tiene una buena nitidez y contrastres. No tengo claro si el procesado resultado un poco duro o podría ser mas suave.
El encuadre a mi no me disgusta, pero lo que creo que falla un poco en la foto es que nos presentas el rio como principal motivo y la toma se queda un poco a medias entre el y el resto.
Saludos.

1 me gusta

Bueno esta claro que no es paisaje pero si una bonita foto urbana. A mi la composicion y el procesado si me gustan. Veo la torre un poco caida. Se presta bien a la larga exposicion no se si la tienes. Un saludo.

1 me gusta

… y la suerte que tenemos de tener este foro y asomarnos a lugares magníficos. El que muestras es precioso. Tal vez puedas sacar algo más de texturas y salvar esos reventones de las nubes. Yo le daría una vuelta a ver… Si miras la imagen en grande falta nitidez, se debería trabajar un poco más ese aspecto. En cuanto al encuadre, que no me desagrada, creo que hubiera sido mejor si una se las líneas de tierra inferior empezara en alguno de los márgenes.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Muchas gracias por tu comentario. Ciertamente veía algo que no me acababa de gustar y efectivamente era la parte de abajo que sobra. He creado otra versión con este cambio sugerido y desde luego la imagen ha mejorado.
Un abrazo.

El sistema de enfoque o tratamiento acutante (de contraste de borde) te ha roto la foto… si das un paso atrás antes de este proceso, tendrás una foto muy buena… Abrazos…

Lo pruebo. Te gradezco el consejo.
Un abrazo.