Siempre en medio

Los turistas son lo que mas me molestan a la hora de sacar fotos, aunque sé que son inevitables, y hasta en alguna ocasión no quedan mal, como esta, a ver que os parece.

f/9
1/320
Iso 100
10mm

2 Me gusta

Sí, no queda mal; dimensiona la monumentalidad del lugar. Bien hecha. Un saludo.

1 me gusta

En esta ocasión no sólo no molesta sino que ayuda a dimensionar la escena. En cuanto a la edcición, para mi gusto has levantado en demasía las sombras y la iamgen resulta poco natural; pero es mi forma de ver la imagen que no tiene porque ser la tuya.
Buena toma.
Saludos.

1 me gusta

Si, yo también veo un pelín demasiado tocada la edición… Abrazos…

1 me gusta

Gracias Vicent, cierto que dimensiona el lugar, por una vez lo perdonaremos, celebro que te haya gustado la foto.
Un saludo

Cierto que en esta ocasión no molesta, aunque debe ser la excepción. En cuanto a tu apreciación del levantamiento de sombras, decirte que ni las toqué, al contrario, tenía una luz muy alta, y la mayoría de mi trabajo procesando fue el rebajarla, quizás pueda dar esa impresion al intentar enfatizar texturas, pero las sombras no se tocaron, tomaré nota para suavizarla mas.
Gracias por pasarte y dejar tu opinión.

Seguro que fue ese intento de resaltar las texturas y las altas luces, sigo tomando nota.
Un abrazo

No sé si se podía, pero creo que si hubieras levantado un poco la cámara y girado un poco a la izquierda, ni la columna de arriba ni el frente se encontrarían tan agobiados. Ese tipo de nubes, si tapan el sol un poco, suelen generar imágenes luminosas pero poco contrastadas. Yo creo que eso lo has hecho muy bien.

1 me gusta

Pues sí, supongo que se podría, pero es de estas fotos que sacas deprisa, aprovechando que no había mucha gente, y que luego ves lo que dices en el sofá. Y lo de la luz es cierto, era una luz muy fuerte, plana, de ahí que quedara un procesado muy agresivo para paliar esta alta luz.
Gracias por tu visita y tu comentario.
Un saludo

1 me gusta

Pues si, no queda mal el turista poniendo un contrapunto vital muy bueno,
la saturación contraste y luz en su justa medida.
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias Juan, me alegra que veas bien la foto con el turista en medio, así como los aspectos técnicos.
Un saludo

¿Quién no es turista?

A mí me falta un poco más centrado entre las columnas, ya que sale en la foto que querías hacer por menos que tenga más protagonismo. Hablo del turista