Si tu me miras

Os dejo otra de la serie, en este caso variando perspectiva, a ver que os parece momento captado y procesado. Muchas gracias por pasar, un saludo,

Os dejo el sline de vídeo con la serie completa, para quién desee echar un vistazo!

2 Me gusta

La veo muy en la línea de las anteriores, es decir, bonita y con buenos tonos. Pero, Yolanda, las fotos boca abajo no me gustan, me obligan a girar mucho el cuello para verla y mis cervicales no están para muchos trotes :stuck_out_tongue_closed_eyes: :smile: La otra en combinación con su hermana, sí, pero era otra historia. El vídeo te quedó muy bien. Un abrazo.

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Genial

1 me gusta

Me encanta… Abrazos…

1 me gusta

Gran trabajo, y la foto que nos ocupa me encanta, aunque tenga que jorobar las cervicales :rofl:

1 me gusta

La última foto del video, me encanta, muy espontánea

Personalmente en esta no he sentido la necesidad de girar la cabeza para observarla, quizás porque es un plano más abierto, que otras que has subido de este estilo, no se…en cualquier caso me gusta mucho esa mirada directa a cámara y la diagonal que forma su cuerpo.

Un abrazo

1 me gusta

Bueno, a veces me gusta cambiar de perspectiva, crear otro punto de vista, en este caso como es una mirada muy directa, el echo de estar al revés pensé que era menos significativo, a mi me encantan este tipo de fotografía, creo que desde que empecé intento conseguir algo que llame la atención en ese sentido… me alegra que te haya gustado el vídeo y te agradezco tu comentario como siempre Vicent, un abrazo,

Muchas gracias Jordi por pasar y dejar tu opinión, lo de la música casi es lo que más tiempo ocupa, el elegir algo que son haga sentir… en fin, serán cosas mías, un saludo,

Muchiiisimas gracias Salvador!
Un abrazo,

Emilio, muchas gracias, me alegra que te guste, abrazo!

jajaja, si el cambiar la orientación tiene lo suyo, pero también es algo diferente, creo que hay fotos que funcionan y tienen ese impacto visual por determinados detalles aunque nos hagan girar la cabeza… muchas gracias Carlos, besos!

Si, busque que quedase en diagonal para mejorar la composición y que finalmente con el procesado lo que más se enfatizase fuese su mirada, me alegra que te haya gustado como la he posicionado, muchas gracias por tu comentario Cristina, besos!

2 Me gusta

Las tomas cenitales no me gustan. Nunca me han gustado. Lo siento, pero no puedo decir otra cosa. Por eso me es imposible resaltar sobre la técnica de este retrato, sus detalles y sutilezas.
Sin embargo dejo este comentario para que sepas que me importa lo que haces y siempre lo tengo en cuenta.

1 me gusta